Seguidores

domingo, 1 de septiembre de 2013

Bullying

Ha sido una semana de mierda.

Toda mi vida pensé que nunca haría lo que hice, pensé que podría aguantarlo... me he equivocado.

Hace dos meses estoy aguantando un bullying constantes de mis compañeras y no hacia mi sino también a mis amigas.

"oye, mira que estás gorda"
"Pareces murciélago"
"Lagartija seca"


Esos eran unos de los tantos apodos que nos tenían, hace dos semanas nosotras también comenzamos a responder con apodos ofensivos. Porque voy a mentir yo me comporto como si fuera un terremoto o algo peor, pero jamas había molestado a alguien por alguna condición física.

El miércoles en la mañana me "atajo" la mama de una compañera para regañarme por que yo no la saludabas, si yo tenia un problema era con su hija no con ella. Me enoje. Putie el mundo y a ella también, me pase, lo reconozco. Esa misma tarde falte al colegio, no quería encontrarme con su hija y armar mas escándalo del que ya tenia.

El jueves ella no fue, una compañera me consiguió mi cuaderno de Administración de medicamentos para estudiar una materia a la hora de almuerzo me fui a mi casa y ella a comer en el comedor del colegio, cuando volvió mi cuaderno no estaba... Las malditas perras bastardas de mi compañeras lo quemaron.

Me dio rabia y llame a mi mamá, ella vino al colegio y contó todos los llantos y malos ratos que pase por culpa de esas perras. Ha quedado la caga señoritas.

El viernes no fui a clases.

Hoy es el cumpleaños de mi papa 31 de Agosto. ¡Feliz cumpleaños papi!

Comimos empanadas y cuando digo comimos me refiero a que me comí 10 de ellas. Exacto he comido como por 3 días, casi 3000 calorías.


Intake:

Desayuno: 1 barra de chocolate 
Almuerzo: 5 empanadas + 3 vasos de bebida.
Cena: 5 empanadas + 3 vasos de bebida.
Calorías: Soy un puto elefante.

Me he tomado 2 laxantes, espero que hagan su deseado efecto.

Mi papá se va mañana, así que espero el lunes comenzar con la dieta liquida para poder desintoxicarme, aunque sea un poco.

53 kilos

Hay una cosa mas que me tiene un poco mal, he visto en mis seguidores a una persona, a ella la conozco fuera de este mundo, me contó sus cosas y yo las mías, pero al parecer solo le conté lo bueno, ahora ella ya sabe como soy realmente y me muchísima vergüenza, saber que ella conoce lo que le oculto a todo el mundo.

Si lo lee ella va a saber inmediatamente quien es 

Me paso por sus blogs, besos niñas.

5 comentarios:

  1. Hola linda. Sabes, yo sufrí bullying durante toda mi fucking secundaria y no me atrevía a responder por miedo a que siguieran diciéndome cosas.. Pero qué hice con la que más me molestaba? El último día de clases la insulté, cosa que nunca esperó, le di donde le dolía y sólo se fue sin saber qué decir... Ya ves, esas personas mediocres en el fondo son cobardes y se sienten mal con ellas mismas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo igual sufrí bullyng por mi aspecto cuando era chica en el colegio. Te juro que lo que te hicieron quemando tu cuaderno fue de una bajesa, yo creo que la gente que hace bullyng es gente que se siente tanl mal consigo misma que necesita joder a los demás. Tu te tienes que dejender también,pero no bajarte a su nivel.
    Tu intake, mejorará linda, tu tienes fuerza de voluntad, mientras tanto aprovecha y disfruta el tiempo con tu papá, te ánimo diciendo que acá si hay un elefante peso 56 kgs :(
    Un beso enorme
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. oh que lata no te puedo decir que te entiendo ya que nunca me han heco bullying en mi vida y tampoco nunca e visto eso en vida real, pero no crees que es mejor cambiar te de cole o ignorar esos comentarios.. animo desde mi blog

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA CAMILA!!

    U.U
    ay bella.. siento muchisimo que estes pasando por algo asi
    te soy sincera... yo jamas recibi ningun tipo de bullying en mi escuela
    pero si en mi casa... asi que igualmente te entiendo

    lo mejor es que no te quedes callada
    eso que hicieron con tu cuaderno es vandalismo
    y deben ser aprehendidas las responsables
    :/

    que lindo que pasaras el cumple de tu papá con el
    si comiste un poco de mas.. pues ya no te apures
    son ocasiones especiales
    ;)

    animo bella!
    que todo mejore
    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  5. Ugggh!! Pero que horror, esas personas que te quemaron el cuaderno y te hacen bullying merecen menos de lo que merecen... no diré ningún animal porque hasta los animales más desagradables merecen más que ellas. Yo también sufrí de bulling en el colegio. Hasta que me di cuenta que esas personas son las que están mal, no yo como todas decían. Pues ellas son las penosas que tienen que hacer sentir mal a alguien para que ellas se sientan mas "arriba"... Pues la peor clase de persona que existe, esas que están junto a los ladrones. Pues ánimo chica, que si están tan preocupadas por ti es porque no pueden vivir sin ti en sus vidas aburridas, no son más que personas envidiosas...

    Recuerda.

    Que su envidia alimente tu ego!

    ResponderEliminar