Seguidores

domingo, 25 de agosto de 2013

Domingo

No he almorzado, he dicho que no quería pasta otra vez, que no me apetecía comerla, le he hecho a mi hermana una buena porción, mi mama me ha dicho que me cociera un huevo, pero he dicho que no tenia hambre, había comido demasiado desayuno. Mi abuela a salido a favor mio :D Ha dicho que no me obligue a comer que cuando tenga hambre ya lo haré.

Ha sido fantástico


Intake

Desayuno: 1/2 marraqueta {123} + jamón {68} + Margarina {102}
Almuerzo: Café + Apio {15}
Total Cal: 308

Anoche e comido una porción pequeña de papas frita, la excusa que se me ocurrió, "Tienen mucho aceite, no me gustan las cosas con aceites, sabes que me hacen querer vomitar" Mi mama me ha dicho que no coma mas.


Si alguien esta haciendo una carrera de kilos o algo así  me avisan por favor! Quiero apuntarme :)

3 comentarios:

  1. Genial que no te presionen por comer, te sigo linda, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa :)
    Gracias por pasar por mi blog
    pesas lo que yo quiero 47 <3... envidia! ( pero de la buena)
    que bueno que tu abuelita haya salido en tu defensa!, en mi casa me presionan demasiado! :(
    PD: Si sabes sobre alguna carrera me informas!!!, me gustaría participar en una.
    Besitos
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. pues q bien por ti!
    el intake super!!
    buen inicio de semana!

    ResponderEliminar