Seguidores

sábado, 20 de abril de 2013

¡Laxantes!

Creo que hice un serio abuso de los laxantes :/
El día martes me tome el famoso té Guaraní + 1 laxante
El jueves me tome 2 laxantes y el viernes igual.
No habían hecho mucho efecto pero desde anoche me he sentido un poco mal, creo que me deshidrate, he tomado agua y me he sentido mas mejorcito pero creo que abuse un poquito demás.

Ayer salí con mis compañeras  pero tomamos pisco y cervezas, estuvo muy bien, la pase super.

No voy a nombrar mi Intake de hoy porque deja mucho que desear :c




Cheshire: El te laxante que tomo se llama Té Guaraní y se toma dos veces al día durante 1 mes, pero yo lo tomo 1 vez a la semana ya que lo ocupo solamente de laxante. En el nombre esta el link.

Nombre de laxantes que tomo:
-Aloe Ferox: pastilla verde.
-Fenokomp 39: Pastilla blanca.
-Té Guaraní

25 comentarios:

  1. Tenecuidado con los laxantes , se terminan convirtiendo en una obscecion, un beso

    ResponderEliminar
  2. Oh, ya leí. Se ve interesante... muchisímas gracias por el dato!!! :P
    Te comento mi opinión al respecto, me parece que deberías discontinuar el uso de los laxantes, porque además de hacerte mal al organismo, se crea una tolerencia que necesitas aumentar más y más la dosis, y no hablemos si los dejas de tomar. Es MUY malo. También no son efectivos para eliminar calorías, porque cuando la comida llega al intestino, ya absorbió casi todos los nutrientes. Sólo te hacen perder líquido. (Si queres, infórmate más en internet) Mucho mucho cuidado :(
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Tené cuidado con los laxantes, son más adictivos de lo que parece.. Ya de sólo ver el frasco me tiento :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :) la fenokomp 39 te la vendieron bajo receta medica? :O tengo entendido que las vendian así pero no estoy realmente segura... ojala me puedas contestar :) slds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole, gracias por tu comentario.
      Bueno el laxante me lo compro una compañera y me dijo que se lo habían vendido sin pedirle receta ni nada. Le costo $1.400.
      Espero que sea algo útil la información, pero consulta en farmacias pequeñas, no te vayas a las mas grandes.
      Saludos

      Eliminar
  5. yo me tomo 4 a 6 laxantes x dia creen q me aga algun daño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh x fa chicas respondan

      Eliminar
    2. No debes tomar laxantes, menos esa cantidad. Se que no es muy aconcejable que te lo diga yo, pero no es saludable.

      Eliminar
  6. Esas pastillas son las mejores *-*

    ResponderEliminar
  7. Hola, que PASTILLAS SON LAS MEJORES, YO ACABO DE COMPRAR FENOKOMP E CRUZ VERDE YA Q LA KNOP NO ME LO VENDIERON

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Chicas, soy egresada de Química y Farmacia de la Universidad de Valparaíso y actualemente realizo mi tesis en Knop Laboratorios S.A. Me causa mucha inquietud el abuso del producto Fenokomp, puesto que a pesar de ser un producto que contiene principios activos naturales, contiene además uno que no lo es, la Fenolftaleína. Este compuesto además de favorecer la evacuación, es un agente cancerígeno si se utiliza de forma crónica. Por ello su uso se restinge a periodos cortos, prescrito por un profesional y su venta es bajo presentación de receta médica. Llegué a este sitio de casualidad buscando imágenes del producto y entiendo lo difícil que es recuperarse de un trastorno alimenticio, pero quisiera instarlas a buscar ante todo la salud, es lo único que las mantendrá vivas y felices. Hagan deporte, coman saludable, ocupen su mente y por sobre todas las cosas quiéranse y quieran su cuerpo, porque es el único que tendrán durante toda la vida y den gracias de que sea completamente funcional, por favor no lo destruyan. Sino lo logran, busquen ayuda profesional, el problema no está en sus cuerpos, sino en sus mentes y corazones.

    Espero que la información les sea de utilidad, enfermedades tan graves como el cáncer es lo que pueden acarrearse tras alimentar esta obsesión.

    ResponderEliminar
  10. hola chicas efectivamente los laxantes son un vicio ,comebse con dos fenolkop 39 (fenoltaleina) y bueno mi organismo necesito cada dia mas llegando a 15 comprimidos baje mucho de peso y rapido ,hoy no lo necesito mas ,tengo 24 años y peso 32 kilos ,esa madita pastillita milagrosa es cancerigena y nadie en ninguna farmacia te lo advierte,perdi la mitad de mi estomago ,como x sondas mi colon desendente por donde pasa la caca k se provoca por esta pastillita milagrosa esta lleno de ulceras k son cancerosas y todo por una madita obsecion ,me kedaran tres meses de vida,pero chicas quieranse ud ,primero k nada y si un hombre te pide 10 kilos menos EXIGELE 10 CM DE PENE MASrespetense no se dejen engañar con este maldito cancerigenov,hoy veo k flaca me veo horrible,hoy deceo esos kilos de mas y mi vida ,la cual se apaga .

    ResponderEliminar
  11. Hola saben. Un dia antes de viajar estaba. Muy enferma con digestión y tome pastillas para trancarme despues no podia hacer y tome estas para poder hacer si las tomo por un tiempo me aran mal porque no puedo hacer respuestas por favor

    ResponderEliminar
  12. yo me he intoxicado 2 veces con ciruelax, me ha dado hasta fiebbre, y ni te explico los dolores musculares.

    siempre se critica el consumo de laxantes, pero como diablos vamos al baño si hacemos de todo??
    yo me tomo 5 litro de agua pura diario, hago eliptica, y ni asi me mejora la digestion.
    puedo estar hasta 3 dias sin ir al baño, es imposible bajar de peso si uno no va a cagar!!

    hay q tener cuidado, pero si una esestitica no qda otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, sólo que es mi primera vez que me tomo un laxante no veo otra opción y he estado más de esos días sin ir al baño

      Eliminar
  13. y como te intoxicaste con ciruelax, cuantas pastillas tomaste, yo quiero tomarlas cuentanos

    ResponderEliminar
  14. HOLA: LAS PERSONAS QUE TENEMOS PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO DEBEMOS BUSCAR EL MEJOR MÉTODO PARA LOGRAR IR AL BAÑO. SOLO NOSOTRAS SABEMOS LOS MALESTARES QUE NOS CAUSA.. DOLOR DE CABEZA, DOLOR DE CUERPO , DOLOR DE BARRIGA ADEMAS HINCHAZÓN, MAL GENIO... (ESTA PASTILLA ME HA SERVIDO, DOS EN LA NOCHE, TRES VECES A LA SEMANA)..
    PERO SI LO QUE QUIEREN ES BAJAR DE PESO, DEBEN LIMPIAR SU HÍGADO.. EN INTERNET EXISTEN MUCHOS ZUMOS (JUGOS) QUE SIRVEN PARA ESO, ADEMAS DE EJERCICIO Y COMER SANO...
    NO HAY QUE VER ESTAS PASTILLAS COMO MILAGROSAS... SOLO TE AYUDAN CUANDO ESTAS ESTÍTICA NADA MAS

    ResponderEliminar
  15. HOLA: LAS PERSONAS QUE TENEMOS PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO DEBEMOS BUSCAR EL MEJOR MÉTODO PARA LOGRAR IR AL BAÑO. SOLO NOSOTRAS SABEMOS LOS MALESTARES QUE NOS CAUSA.. DOLOR DE CABEZA, DOLOR DE CUERPO , DOLOR DE BARRIGA ADEMAS HINCHAZÓN, MAL GENIO... (ESTA PASTILLA ME HA SERVIDO, DOS EN LA NOCHE, TRES VECES A LA SEMANA)..
    PERO SI LO QUE QUIEREN ES BAJAR DE PESO, DEBEN LIMPIAR SU HÍGADO.. EN INTERNET EXISTEN MUCHOS ZUMOS (JUGOS) QUE SIRVEN PARA ESO, ADEMAS DE EJERCICIO Y COMER SANO...
    NO HAY QUE VER ESTAS PASTILLAS COMO MILAGROSAS... SOLO TE AYUDAN CUANDO ESTAS ESTÍTICA NADA MAS

    ResponderEliminar
  16. Yo acabo de comprar en farmacias cruz verde las fenokomp 39 sin receta médica me salieron casi 5 mil pesos en k farmacia es mas económica?

    ResponderEliminar
  17. Yo acabo de comprar en farmacias cruz verde las fenokomp 39 sin receta médica me salieron casi 5 mil pesos en k farmacia es mas económica?

    ResponderEliminar
  18. Sin duda una adicción tomo 15 ciruelax diarios y cada día más.

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas tengo una duda he tomado fenokomp 39 y desde que lo he tomado me duele mucho el estómago me siento hinchada y además tengo mucho dolor muscular abdominal nose a que causa pero alguien me puede guiar si le ha pasado lo mismo ?

    ResponderEliminar
  20. hola hola, soy cristian, les comento que acabo de comprar las famosas pastillas fenokomp 39 ya que suelo tener problemas para ir con normalidad al baño puede ser debido a las comidas que ingiero o otras causas, a posterior les comento si en mi caso resulto, ya que en ciertas oportunidades probe ciruelax, plan 30 dias e inclusibe una nuez de la india y nada.

    ResponderEliminar