Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

Mi animo se vino un poco abajo.

Estoy un poquito depre, anoche hable con mi amigo, el chico que me gusta, al que adoro y aunque me haga sentir mal yo aun estoy ahí para el.

Le conté que fui al ginecólogo y me pregunto como me había ido y le conté muy resumido que bien, entonces yo le dije que si íbamos a seguir teniendo sexo que no se acostara con nadie mas porque yo no estaba dispuesta a contagiarme de cualquier cosa, entonces él me dijo que se acostaba con quien quería y cuando quería  que había conocido a una chica hermosa y que le gustaba de verdad, que no sabia si quería seguir "haciendo esto" conmigo porque de verdad estaba enganchado, que lo de nosotros solo había sido un jueguito loco.
Me sentí super mal, se que todo lo que empieza alguna vez debe terminar y este fue un sueño muy bonito.
Después me pregunto si me gustaba como lo hacia el y le dije que si, entonces me dijo que cual era la diferencia con los "otros" que me había acostado, que si había algún sentimiento de por medio, estuve a punto de decirle que me gustaba, entonces él me escribió lo siguiente : "No seas tonta, no te puedes enamorar"

Me sentí super mal, jamas había llorado por un hombre porque nunca había estado "enamorada" de alguien y amanecí como el orto. Se que esto se me tiene que pasar algún día, espero que sea pronto.

Todas las chicas de mi clase, me dicen que yo le gusto pero con esto me quedo claro que no era asi, ya no hay flores ni corazones para la Camila Nicole :c

Intake:

Domingo 07

(13:00hrs): Pollo {28} + arroz. {112}
(15:00hrs): 1/2 litro de te verde.
Total Cal: 140


Como dijo una chica en un comentario, estoy media floja, desde hoy en adelante sigo en régimen  adiós dulces y chocolate.

De hace media hora 



Ayer me tome 2 laxantes y no hizo efecto, veremos que pasa...

Me paso por sus blogs, gracias por comentar:)

10 comentarios:

  1. siqueme http://yosoyfuertee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No way!!! You MUST live that guy!
    Para él las reglas del juego estaban claras y el sólo quería sexo, en el momento que para tí el juego cambia porque lo quieres ¡¡DEBES DEJARLO!! Si te sigues acostando por amor con él (te lo digo porque eso fue lo que pasó entre mi jefe y mi mejor amiga y ella NUNCA me hizo caso y ahora ya no se lleva conmigo), el NUNCA se va a enamorar de ti. Él sólo te ve como un cuerpo. El que te haya preguntado si él es "bueno" en el sexo y si te gusta cómo lo hace... PFFFFFFF, es sólo un tipo que se levanta el ego porque hay una chica que acepta no tener una relación y tener sexo con él porque "le gusta cómo lo hace". No sé si me explico.
    Si tú estás usando un método anticonceptivo pero no condón y él se está acostando con quien quiere, la única que sale perdiendo eres tú.
    Aléjate de él, de verdad que cuando dice que te quiere y es tu amigo ESTA MINTIENDO!!! De verdad, ya me he topado con tantos sapos que puedo decirte que él es todo un lagarto mentiroso.

    Corre!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cabron, tu te mereces algo mejor
    No llores por él , no se lo merece

    ResponderEliminar
  4. Buenas, yo creo que no le tenías que haber dicho que te gusta como lo hace.. porqué no pasas un pokito de él y se lo pones difícil!!!

    ResponderEliminar
  5. Mandá a ese chico a la mier... Te mereces algo mejor, no un tipo que no sabe ni como cuidar a una chica. Espero que te sientas mejor pronto, si llorar te hace bien, hacelo. Estoy acá por cualquier cosa que quieras hablar, tenes mi apoyo (:
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. que triste tu historia :c y no puedes hacer nada... quizás tú no sepas que siente él realmente... y te dejes influenciar por tonterías :c no te desanimes!! si te gusta inténtalo realmente

    ResponderEliminar
  7. Ay linda, es difícil olvidar lo que te paso con el, pero tienes que encontrar la forma de desencantarte de ese tipo, mira lo que te dice, solamente te hace sufrir asi que aunque no quieras, tienes que dejarlo :( es difícil, pero con voluntad se logra, al igual que tooodo lo demas

    Un beso, ánimo

    ResponderEliminar
  8. Bonita, me imagino que debe ser difícil para vos, pero opino como las chicas de acá arriba, definitivamente el no te merece ni a vos ni a tus lágrimas! Siéndote sincera, fue totalmente caradura al hablarte así, pero bueno, al menos fue claro y te lo 'advirtió' de antemano. Así que arriba, nada de andar bajoneándose por alguien que no lo vale, afuera hay muchos hombres esperando a que chicas como vos se separen de sus 'amigos'.
    Un besito, suerte, y no lo olvides, él te está perdiendo ;) ♥

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya hijoputa, estás hecha para cosas mejores nena, no dejes que este tío te afecte, evidentemente él no lo está. Besazos PS. Qué cinturita más marcada!!!

    ResponderEliminar
  10. Carrera para princesa Ana y Mia. Entren al blog, voten en la encuesta y dejen sus datos donde lo indica. Mucha suerte!

    ResponderEliminar