Seguidores

jueves, 21 de marzo de 2013

...


Estoy mal, me encuentro mal y pf quiero desaparecer de esta tierra..

La comida he "tratado" de comer normal, pero me cuesta, desde que me abuela me encontró con el Matu me tiene un poco vigilada, no quiere que me vaya de inmediato al colegio después de almorzar (algo que hacia siempre ya que vomitaba en la baño del colegio) por que piensa que voy donde él... Si supiera que toda esta semana no hemos hablado y que esta de muy abrasitos y cariños con una compañera :(

Yo quiero que seamos mas que amigos con "derechos" que estemos juntos y toda esa mierda romanticona que antes odiaba pero no se que piensa él, ademas estoy super preocupada, la ultima vez que "hicimos, lo que hicimos" se nos olvido el maldito condón y ahora estoy a la espera de que me llegue la regla.. Aun no quiero preocuparme por eso, pero se supone que tenia que bajar ayer y bueno voy a esperar, confió en que nada pase, por el bien de mi corazón, estudios, familia, cuerpo y todoooo eso.

Voy a pedirle a mi papa que me compre una maquina para hacer ejercicios, creo que lo va a hacer, al fin de cuentas siempre dice que quiere lo mejor para mi y eso en estos momentos es pesar menos.

Mi peso se ha mantenido 49 kilos, aunque me pese con toda la ropa de colegio.

Una amiga me dio un Té Guaraní que sirve como laxante, voy a ver que tal y si me hace efecto voy a comprar mas.

 
 Mi cara salia con una mueca horrible. Es de hace unas horas.



Esta es del domingo, el espejo esta un poco sucio.
    


Mañana les cuento mas de mi, se supone que tendría que estar estudiando pero bueeno, me paso por sus blog

Renata Purple: Mi internet esta lento y no quiere cargar la otra pagina para responderte, y sí el Matu sabe que me corto y vomito y lo de las dietas, pero no me ha dicho nada, se que lo ha hablado con la Danii pero le dije a ella que no quería saber lo que pensaba, así que no me dijo.

1 comentario:

  1. Haces bien en no preocuparte por lo de la regla porque eso mismo puede hacer que se te retrase.
    Ains no sé por qué pensé que Matu era tu novio. Pues si sientes que quieres salir en serio díselo aunque te parezca cursi, da igual. Te deseo suerte :)

    ResponderEliminar