Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

Por un momento desaparecida (?)

Chicas espero estén bien...
No podre escribirles como quería porque no ando con animo...
La comida es un asco y parece seguirme...


Mi abuela casi me mata, me encontró teniendo -casi- sexo con el Matu y bueno gracias a Dios y todos los santos que me amparan que no le dijo a mi papa.


Baje los dos kilos que había subido... Así como por arte de magia (?) Ni siquiera hice ayuno, pero trate de comer lo menos posible... No se que paso.

Otra cosa... pelee con mi papa (como lo hago siempre) el me dijo que dejara de comer dulces -son mi debilidad- que no intentara hacer ejercicio o dejar de comer por que por mas que lo intentara no conseguiría bajar de peso, que siempre seria gorda... Eso realmente me puso mal y me eche a llorar, me dijo que no conseguía nada llorando, que ya no creía en mis lagrimas... Eso me puso muy mal.


Mis mejores amigos -La Danii y el Matu- saben que tengo problemas con la comida... Sobre todo la Danii ya que ella me ha escuchado vomitar y ambos han visto mis cortes. El Matu bueno a él le da lo mismo y la Danii me dice que deje de hacerlo.



Muchas de mis compañeras me dicen que estoy mas delgada y me gusta que me lo digan :)


Me paso por sus blogs :)

5 comentarios:

  1. Que susto te debes haber pegado cuando tu abuela te encontró, jaja.. Que mal lo de tu papá linda, no te deprimas por eso sí? Ánimos!!! Y si te dicen que estás mas delgada es porque es así :) Un beso grande..

    ResponderEliminar
  2. Hola camila, no tienes que darle importancia a lo que dice tu padre, obviamente que si haces ejercicio y dieta seras delgada, que no influya, lógicamente lo que dijo solo lo hizo para lastimarte, ssi que ignóralo y se feliz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no le dijo nada a tu padre. Y como es eso de que le da igual a Matú? solo lo de vomitar o también que te cortes? porque una cosa es ayunar para adelgazar o hacer dieta y otra muy dististinta es que te hagas daño cortándote.

    ResponderEliminar
  4. Jo qué corte lo de tu abuela, pero bueno, es el tipo de cosa que luego recuerdas en unos años y te echas unas risas. Qué poco sensible tu padre, pero que se puede hacer, si hay algunos padres que no controlan. Si te dicen que estás más delgada es porque lo estás mujer, así que ánimo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tu padre se pasó mucho diciendote,tú guiate por lo que te dice la bascula y la gente y sigue cuidandote!y lo de tu abuela..oye que no se asuste!que si eres su nieta es porque ella algo haría con tu abuelo,vamos..

    http://princessofdarkness32.blogspot.com

    ResponderEliminar