Seguidores

viernes, 29 de marzo de 2013

Semana Santa

Muchas veces he deseado ser una persona muy distinta a la que soy en realidad, siempre he soñado con ser mejor de lo que soy, tener otra familia, algunas veces los culpo por ser como soy, por tener sus genes, se que no debería estar escribiendo esto, pero es lo que pienso todos los días.
Hay una cosa que nunca he dicho aquí en el blog, yo nací con fisura labiopalatina es algo muy común ya que muchos niños nacen con esto. Cuando era pequeña siempre me molestaban y me hacían sentir mal, mis pensamientos suicidadas me acompañan desde que tenia unos 8 años.
Ahora ya no me siento "mal" pero si me molesta que la gente me vea fijamente, la cicatriz no se me nota mucho pero es raro que te queden mirando.

Este ultimo tiempo me he preguntado si es por eso que el Matu no quiere que seamos algo mas, ¿se avergonzara de mi? Nose.

Ya no escribo mas del tema me voy a deprimir feo.
Thinspo
Me voy a tomar un laxante y tratar de dormir mas, anoche lo hice muy poco.

Mi hermana vino a verme, esta tan grande y dice que quiere ser enfermera y estudiar lo mismo que yo para poder serlo, es tan impresionante y tiene solo 4 años.


Mañana os dejo el intake :)

Me paso por sus blogs



11 comentarios:

  1. No creo que se avergüence de tí y si lo hace no vale la pena nena, primero porque eso no tiene porque ser algo que cause vergüenza y segundo porque ahora ya no lo tienes y te ha quedado una cicatriz, que como has dicho, casi ni se nota. Qué rica tu hermanita, los cuatro años son preciosos. Besos y descansa.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez no lo sientas lo mismo, pero quiero decirte que yo fui gorda, muy gorda, como de 90 kilos durante muchos años y aun así me pasaban las mismas cosas que vos, que no se fijaban en mí muchas veces pero muchas otras sí. Quiero decir que el tema de los chicos es así y una no puede estar auto despreciándose por eso porque después de todo no sabés qué es lo que le pasa. Si son amigos como entendí y no quiere algo más será por no mezclar las cosas, quién sabe.. una persona que ya está relacionada con vos es difícil que no te quiera, tal vez no quiere algo más como podría pasarte a vos y nada tiene que ver con tu problema. Nunca te avergüences de vos linda :)

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Fuerzas Linda !Eso no impide nada ey , arriba ese animo.. Pensa que gente tiene cosas peores, y vive igual disfrutando el dia a dia . Pensa en cosas positivas, y se fuerte con lo de bajar de peso :) que de apoco se puede .. Y ese chico ni te merecee si ya no esta con vos! Seguramente , sos una persona increible y te mereces algo mucho mejor .

    Un beso enorme ! Con vos siempre *

    ResponderEliminar
  4. Yo también he pensado lo mismo... pero no los culpo a ellos, creo que tu familia debe ser maravillosa... quizás ahora no lo puedas ver pero imaginas algún día te faltaran? :/
    debes ponerte en esa situación también:)

    Que lástima que te sientas así, se siente horrible:/

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q

    ResponderEliminar
  6. hola, si, todo esta bien, solo quise redireccionar mi blog, ya que el otro lo ve muchas personas indeseadas por asi decirlo. ;)

    agrege el nuevo. ;)

    ResponderEliminar
  7. no puede avergonzarle eso, eso no importa, quiza tiene otro motivo, tranquila, todo va a mejorar, suerte

    ResponderEliminar
  8. Sos hermosa, aunque no te conozca, aunque nunca valla a verte. Y si alguien no quiere algo con vos es porque realmente no te merece y te espera algo. Cuando tenia sobrepeso, la persona que yo crei que era el amor de mi vida no queria nada conmigo e insinuaba que estaba rellenita, eso es tan cruel. Si estoy aqui es por su maldad y en este camino encontre a alguie que me quiso y valora mi esfuerzo y lo cambiada que estoy. Segui caminando, primero esta que vos te creas y veas que sos lo demasiado hermosa para todos. Fuerzas, y a sonreir, que no tenes algo feo ni defectuoso si no algo que no todos lo tienen y no importa que pase o que no pase. Mientras luches por vos, eso ya te hace ganadora. Hermosa te sigo y es un placer leerte ♥

    ResponderEliminar
  9. HOLA HERMOSAA :) me gusta mcho tu blog.. y las entradas que publicaste. Ay!!! quissiera ser asi como la thinspo que publicaste :( muchos besos princesa te espero x mi blog.. si quieres puedes dejarme un comentario!! besos y eres bienvenida ya sabes !!

    ResponderEliminar
  10. tu blog tiene rosa y verde (igual q el mio) ME GUSTA.. Y el fondo de estrellitas me fascina ♥ BESOS

    ResponderEliminar
  11. ❤ Hola (:
    solo queria decirte que volvi abrir mi blog, ten por seguro q no dejare de leerte, por que asi tengo motivacion para salir adelante!!
    cuidate :)

    ResponderEliminar