Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2013

Drepresión + Culpa

Estoy mal. Deprimida.
La comida es un asco, intento no comer pero rara vez funciona.. Como lo mas sano que encuentro y aun así siento esas enormes ganas de vomitar.
Sigo con los laxantes
Voy a dejar de fumar, esta decidido.

Ayer fue un día horrible para mi, para empezar mi nuevo celular se mojo y no quería encender, estaba aterradisíma. Por la tarde fui a casa de mis abuelo y se me pego algo en mi cabello y estaba muy feo y tuve que lavármelo (no salia con nada) me arranque cabello y me duele la cabeza, tuve que cortármelo y me llegaba ya a la cadera :c ahora con suerte esta abajo de mis senos, llore por el... años intentando que me crezca y cuando estoy contenta tengo que cortármelo por obligación.

Mi hermanita, mi pequeña bebe de 6 años, ayer no quería comer, decía que estaba gorda... y es mi culpa yo siempre le digo que esta gorda aunque a veces lo hago sin mala intención, me siento muy mal.
Llore toda la noche hasta gran parte de la madrugada, me corte las piernas y me hice un pequeño corte en la   panza.


Uno de mis tantos cortes

Quiero morir, a veces me dan ganas de decirle a mis padres que esta mal en mi, que estoy gorda y quiero ser delgada, muy delgada... Pero antes de eso quiero llegar a mi meta...

*
*
*
Extraño a mi Matu... Creo que me gusta mas de lo que tenia planeado y eso me asusta ...
*
*
*

Intake

Jueves 28

(14hrs): Lentejas + 1 vaso de jugo naranja 
(19hrs): 1 taza de te.
Total Cal: 206 


¿Hay diferencia?

3 comentarios:

  1. Vuelve a leer la entrada, como te sientes ahora? aveces me pasa que quiero desahogarme, pero cuando ya estoy mejor y releo la entrada, me doy cuenta de que no todo es TAN malo y veo que puedo hacer :) come sano, no permitas enfermarte a ti misma y prueba también la dieta que deje en mi blog, es un buen complemento. Espero que andes mejor, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Linda arriba el ánimo.. Mi hermana también tiene 6 años y a veces dice "estoy llena" cuando comió dos bocados y me siento super culpable.. No le digas más esas cosas, porque estoy en tu situación y se que vos ni yo queremos que ellas sufran como nosotras.. Perdón si te dolió que te diga eso, o fue muy crudo.. Pero son criaturas, y nosotras como hermanas somos sus heroes, sus modelos a seguir a pesar de las peleas y todo.. Demostrémoles que la vida es más que el peso..
    Que gran cambio! Se te re nota.. Pero no te cortes cariño..
    Un beso grande y mucha suerte! No estés mal!

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero como le dices eso a tu hermana pequeña? Debes tener mas cuidado y no transmitirle tus frustraciones a ella. Disculpa lo bestia para decir las cosas, pero de verdad debes ser mas cuidadosa, aunque es dificil, porque una a veces ni se da cuenta de lo que está haciendo. Yo también tengo una hermana más chica y he hecho todo lo contrario de lo que siento por mi, siempre le digo que es muy bonita, que me gusta su físico, que es delgada, que no haga dietas tontas, que si quiere bajar de peso algún día me lo cuente y yo misma la llevo a nutricionista. Claro, creo que todos los extremos son malos, porque a veces se pone muy egocéntrica y problemas de autoestima no tiene para nada xd, bueno mejor eso que lo mío.
    Saludos :D

    ResponderEliminar