Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

Como empezar??

Hola, me he perdido lo que parece una eternidad... Muchos problemas han acarreado a mi vida últimamente.
Les cuento que tengo una compañera su nombre es Anna, bueno ella es Mia, la sorprendí vomitando después de que ella comiera. Estuvimos hablando y me contó varias cosas de su vida... Estaba super contenta ya que pude hablar con alguien que verdaderamente me entendiera... el caso es que todo estaba bien hasta el 21 en la tarde, ese día hicimos la fiesta de fin de año "fiesta solo de mi curso" y ella se acostó con el chico que me gusta... me quede super mal y me dio asco, el día lunes 17 habíamos tenido una especie de recaída y buenoo.... Todo mal.
No he hablado mas con ella, siento como si hubiese traicionado mi confianza y grr!!!
Otro problema ¡No tengo bascula! y la verdad necesito saber cuanto peso.

Estas fotos son del 24 en la noche... Así de gorda estoy ahora... con mis 50 kilos y todo.

Mi cadera... 16 Dic.
Mi otro PROBLEMA!

Recuerdan cuando me corte... bueno aquí esta la consecuencia, me tengo que operar el 8 de enero de los oídos y buenoo me tendrán que poner anestesia y todo eso y sera inevitable que me vean el brazo... no se que hacer, estoy angustiada. Quisiera regresar el tiempo y haberme cortado en otra parte o no hacerlo... se que tengo que salir de eso ... pero he hecho demasiadas promesas en cuanto a esto y al primer ataque de pánico lo rompo, soy débil ... De verdad no se que hacer para que se borren un poco, no tengo $$$ para comprar algo en la farmacia.... Espero que no me lleven algún loquero o algo...

Princesas espero que ustedes estén bien.... Ah por cierto ¡Feliz Navidad! atrasado... :)

5 comentarios:

  1. Hola prin, la verdad que es muy triste lo de tus cortadas y lo que te paso con esa persona que tu creías que era tu amiga, pero debes ser fuerte, tu puedes superar todo esto y mucho por que eres una persona fuerte y por sobre todo buena, asi que animo, que todo lo bueno que te mereces ya te llegara.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola♥
    Que mal lo de tu amiga, pero solo es un chico, pensalo bien también, vale perder una amistad por un chico?, ahora bien, si realmente te traiciono, y vos le habías dicho que el te gustaba, y si, nose si traición pero estuvo mal, a menos q ella también gustara de "el chico lindo"...
    Usa Aloe vera, la planta esa, y sacale el gel que tiene dentro, funciona de verdad, pero no te preocupes, decile que fue un accidente que te cortaste con una reja abierta el brazo, que fue el arañazo de un perro o otra escusa.

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. animo prin, pronto estaras perfecta..
    entiendo que te sientas traicionada, pero ella sabía que ese chico te gusta??? habla con ella :)

    ResponderEliminar
  4. Tu blog fue agregado a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lei esto muy tarde creo (lo acabo de encontrar en una lista q blog precisament q hizo Lorelei)... Para la cicatriz hay una crema: cicatricur (cicatriquiur se pronuncia pero no recuerdo como se escribe) una amiga la utilizo para una cicatriz bastante grand q tiene d chica por un accidente y funciono bastante bien!! las tuyas son minimas asi q con mas razon creeria q t ayudaran (se la compra en farmacias y es d venta libre)

    ResponderEliminar