Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

Algo raro... uuf si ¡YO!

Chicas, se que me he perdido pero no quiero escribir para inventarme una excusa... he comido todos estos días aunque sea menos, pero lo e hecho igual y eso me mantiene en constante frustración.

Ademas hay algo que me tiene muy enojada, anonada y no se que mas decir... Me pasee por Youtube vi vídeos sobre chicas que alguna vez tuvieron anorexia y "ahora" están recuperadas. Me molesto y un Grr salio de mi.
Lo primero que ellas ponen es "YO ERA FELIZ HASTA QUE BAJE DE PESO" esto es en serio o "YO ERA UNA NIÑA MUY FELIZ" "ME ENCANTABA MI VIDA"  no puedo creerlo, si alguna vez dijiste "Voy a bajar de peso" y se te salio de las manos y bajaste, bajaste y quedaste como siempre alguna de las princesas quisimos "pues felicitaciones" ya en serio... porque ponen "YO ERA UNA NIÑA FELIZ O YO FUI FELIZ" Quiero decirte algo, NUNCA FUISTE FELIZ por algo tienes anorexia o bulimia, por algo te diagnosticaron depresión o en mi caso me autolesionaba, porque nunca me sentí feliz, tuve una infancia de mierda, padres separados ambos con parejas ya estables, mis compañeros me hicieron la vida imposible, me maltrataron verbalmente y sicologicamente, me violaron cuando tenia 13 años y cuando creí que por fin estaba confiando en un hombre este va y me dice "No me gustas porque a ti ya te tocaron" "estas sucia" Lo único que quieres hacer es morirte y ojala lentamente, tu padre continuamente te dice que estas gorda aunque los demás te digan lo contrario tu te lo crees, tenia bulimia a los 13 años y después de hacer un pacto comí normalmente pero cada vez que miraba la comida solo pensaba en correr al baño.

Lo siento si mis palabras las incomodaron pero hoy sinceramente fue un día de mierda y lo único que quiero es descargarme....

2 comentarios:

  1. Tenes completamente razón! Como pueden decir "YO ERA FELIZ HASTA QUE BAJE DE PESO" por algo bajaron de peso, y era por la razón de no estar felices, pero puede que se dieran cuenta al final que su infierno fue la anorexia, y que desearían volver a lo de antes (aun que no les gustara).
    Lamento mucho lo de tus padres, nadie decide que padres tener.
    Se creen Hombres poniéndola, pero no haciéndose cargo de un hijo.
    Y la verdad del alma me sale un verdadero hijo de puta, el que te violo y el pelotudo que te dijo que ya te tocaron, personas así no merecen existir.

    Yo se que te lo habrán dicho muchas o no, pero TENES TANTOS AÑOS POR VIVIR! y dejar toda la basura que te toco vivir atrás, y hacer a alguna persona feliz en el futuro y tener un hijo al que cuidar.

    Concéntrate en terminar la escuela y ir a la universidad, para demostrarles a todos que vos sos alguien, y que tu palabra vale mas que la de ellos!
    No caigas en su juego, No seas parte de su juego, ellos quieren verte mal y disfrutan eso, por que las personas que tienen resentimiento en su corazón disfrutan el ver mal a otras personas.

    Se alguien en la vida, que tu palabra valga mas que la de todos esas personas sin corazón y de esos idiotas influenciados!

    Por favor, no te mueras antes de demostrarles a todos quesos mejor que ellos.
    Yo se que es malo demostrarle algo a los demás, pero esa sera la manera en la que te podes vengar.

    Un consejo amiga, escribí tu propia historia y se convertirá en un libro difícil de olvidar...

    ResponderEliminar
  2. hola que triste es tu vida

    ResponderEliminar