Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

Otra vez no... + Un poco de mi historia.

He buscado algunas definiciones... Y después contare que me sucede.

Suicida: Es una persona enferma, es un ser humano que sufre profundamente y cuyo repertorio de habilidades interpersonales o su habilidad de responder frente a las demandas de la vida cotidiana a quedado reducida al deseo de negarse a seguir existiendo, para dejar de sufrir o hacer sufrir a los demás.

 

Hace algunos años, aproximadamente 3... conocí a un chico. Se llamaba Pedro pero todos le decían Peyo, el era mayor que yo. Tenia 21.
Se podría decir que eramos conocidos, vivía en la casa de mi mejor amiga. Hasta que un día comenzó a tocarme y yo no dije nada, tenia miedo. Lloraba todas las noches y no me podía concentrar, desde ahí que el Self Injury se incorporo en mi vida, no se en que momento lo decidí o pensé... solo recuerdo que una noche llore hasta bien entrada la noche y desperté con todos mis brazos cortados. Lo oculte hasta que los cortes desaparecieron. ¿Por que lo hice? El trato de abusar de mi, me obligo a que lo tocara en simples palabras me obligo a masturbarlo. Cuando creía que todo iba mejor, mi mejor amiga me dijo que había tenido sexo con el. Yo estaba asustada... en que momento le contaba la verdad, en que momento todo explotaba, ella me contaba que tenían una relación oculta y yo me asustaba aun mas, no sabia si la obligaba como lo había echo conmigo. Y los cortes siguieron, ya era consciente cuando lo hacia, no me importaba que alguien me descubriera, solo quería respirar y cuando veía la sangre corriendo por mi brazo sentía que todo el aire llegaba a mis pulmones.
El 17 Marzo 2009, el me violo. Lo hizo en la cama de la mama de mi amiga. 
............................................................................................................................
¿Por que cuento esto? ¿ Quizás a nadie le interese? Quizás quede como la pobre niñita que se dejo que le hicieran todo eso... Como a la pobre idiota que le gusta sufrir... La pobre niñita que violaron y cuando por fin pudo hablar todo fue demasiado tarde. 

..............................................................................................................................

Hoy lo vi... con mi ex mejor amiga... de la mano. ¿Saben como se siente eso? Me siento fatal. Después de que todo ocurriera ella sabia quien era él, lo que me había hecho, pero dicen que el corazón es ciego y ella lo perdono, a él si... pero a mi no. 
Después de haberlos visto fui a casa de una ex compañera y me echo el auto encima, me puse a llorar en medio de la calle, estuvo a unos centímetros de atropellarme y no le importo nada, nada.
Quiero morir, hoy tengo mas ganas que nunca. Siempre dicen que el pasado te atormenta y el mio ha estado susurrándome toda la tarde.
Quiero llorar, gritar al mundo. Siempre me pregunte si me merecía esto, siempre lo hice. Cada vez que lo veo, sonriendo como si nada me pregunto lo mismo. Siempre que lo veo pienso que algo debí hacer, algo muy malo y que estoy aprendiendo mi lección.





Me iré a dormir, creo que esta es mi entrada mas dramática hasta ahora.
Espero que estén bien, saludos, besos y abrazos.

2 comentarios:

  1. ah que feo cami :c espero que en un par de dias te sientas mucho mejor ^^ suerte!

    ResponderEliminar
  2. Estupido desgraciado!!!... no se que decirte, me paso algo similar y aun no lo he dicho a nadie.
    Pero sabes que me tienes a mi y a mas personas para ayudarte si nos necesitas, te comprendo y se lo que se siente, creeme.
    Me identifique muchisimo con la definicion de suicida, en fin, me encantaria que ya no estes triste pero eso no es algo que yo pueda hacer. Te mando un beso grande grande para que estes tantito mejor, MUAK :*

    ResponderEliminar