Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2012

Leer & Estudiar.

¿Como están? Espero que muy bien.
Ayer tome solo agua y estuvo todo muy bien, pero hoy me sentía muy mareada y tuve que comer un yogurth, y se fue al caño todo mi ayuno.
Ademas quería decirles que desde hace unas dos semanas, todo lo que como por muy poco que sea -hasta el agua- me dan arcadas, asco y ganas de vomitar.
Tengo que hacer tareas, lose es un asco.
Tengo que buscar 400 palabras en un diccionario para castellano y leer un libro llamado "Palomita Blanca"
En fin, todo ha estado normal, ayer hable con mi mama por celular y me dijo que volvía el próximo martes. :)
Voy a ir al cementerio con mis abuelos y veré si me caso con algún muerto o si decide llevarme con el xD

Espero que estén muy bien y sus ayunos, dietas, etc. estén funcionando.

Esta palabras me recuerdan a algo que me dijo una persona que era muy importante para mi. :( Y que ya no somos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario