Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2016

El día 06 de Octubre Falleció mi abuelo. 

3 comentarios:

  1. Lo siento tanto, Cami. :( Fuerzas!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami mucha mucha fuerza, de verdad que lo siento muchisimo...

      Hola!, soy Ara y este es mi nuevo perfil.

      Lo siento mucho si molesto, pero blogger decidió borrarme mi blog "Mi little Obssion" hace unos días por razones que desconozco...
      Si quieres seguir leyéndome este es mi nuevo blog.
      http://araisethereal.blogspot.com.es/

      Un beso!

      Eliminar
  2. Camila, lo siento mucho... Te envío fuerza desde aquí, no te sientas solitas, tu abuelo te acompañara siempre desde el cielo. Ten fe que todo estará mejor para el... de seguro no quiere que estés triste. Animo nenita tu abuelo ahora es una estrella y brilla para cuidarte un beso y abrazo psicológico a la distancia querida!

    ResponderEliminar