Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2016

él

Creo que de verdad me gusta mucho, cuando lo veo parece que el corazón se me va a salir por las orejas y lo siento en la garganta todo el tiempo, sus "holas" me desconciertan, actúa como si yo no le interesara en lo más mínimo y después me saluda y me sonríe como si todo fuese perfecto. 

Ahora somos amigos en facebook otra vez y el martes en la noche me agregó su novia, la acepte pensando que iba a decirme algo. La verdad es que lo estoy esperando, quiero que me diga algo.

También he estado hablando mucho con su amigo, es agradable, pero en el fondo sé que es solo para hacerle daño a él.


Me siento tan confundida. 

A veces siento que no soy suficiente para él, pero a veces siento que soy lo único que él puede tener. 

2 comentarios:

  1. No me imagino lo que debes estar pasando con él teniendo novia. Sólo queda esperar ver qué pasa. Y actúa si crees que debes hacerlo. Suerte linda, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no es fácil. Pero mi consejo, lo que he aprendido con los años, es que no vayas tras una persona que no muestra que quiera estar contigo. Si dejas de hacerle caso o de tratarle diferente si de verdad le interesas te lo hará saber, y si no pues no es para ti y mejor pasar a otra cosa. Al principio no es fácil pero veras que a la larga es lo mejor. Saludos!!

    ResponderEliminar