Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2016

Sur.

Hoy en la noche viajo al sur. 

Ya estoy harta de estar aquí en Santiago.

Harta de que todo me salga mal.

Tengo al menos diez días antes del 18 y comer lo menos y más sano que pueda, porque no voy a decir que voy a hacer ayuno porque eso no serviria, con mucha suerte puedo controlarme lo que como ahora. 

No soy capaz de hacer ayuno, no tengo tanta fuerza de voluntad. 

Aun uso pantalones talla 38, así que por ese lado vamos bien.

Quería comprarme un body, ayer fuimos y el que había en la tienda no era de buena calidad y se transparentaba todo y en el abdomen se me veía horrible. 

Casi lloro, casi. 

Y no compré nada.

1 comentario:

  1. Entiendo completamente la sensación. Yo quiero lo mismo para diciembre y estoy pensando mucho cómo haré para no verme como una hallaca mal envuelta. Gracias por agg a la lista, te sigo ;) suerte.

    ResponderEliminar