Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2016

Se fue Agosto.



He aprobado mi examen de titulo. Al fin puedo decir después de dos años y medio que soy TENS.

Con éste chico que me ha traído de cabeza el último mes no sé nada, por un lado creo que es lo mejor, no debería meterme en una relación, pero por otro lado no quiero que esté con ella. A veces creo que me lo merezco, he echo sufrir a tantas personas que están a mi alrededor que es mi turno de hacerlo. Hay noches que pienso en lo que nosotros hubiésemos sido. He hablado con un amigo que tenemos en común para que me invite a salir un día que esté en el sur para poder verlo. 
Es patético. 
Me doy vergüenza. 
He llegado hasta soñar con él. 


                                                                 

Tema comida: Normal, igual que siempre.

Hay días como hoy que pienso que tengo que volver a ser la de antes, la que controlaba las comidas, la que vomitaba y se hacia mierda la garganta. Los días en que solo me cortaba porque sí, porque me apetecía hacerlo, porque me gusta hacerlo. 

Hay chicas que se fueron y espero que no vuelvan.

Yo, sinceramente no me quiero ir de aquí. 


El 05 de Octubre se cumplen cuatro años aquí. 

1 comentario:

  1. Jope me siento igual, muchas veces pienso en como eran las cosas antes y quiero volver a estar así, aunque se que era una autodestrucción asegurada...

    Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar