Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

Recuerdos

Cuando tenía 13 años y 2 meses abusaron sexualmente de mí. 17/03/2009.

Desde ese entonces ya hace algunas semanas que me cortaba, el "chico" venía hace 4 meses tocandome de forma rara y por alguna razón que desconocía no dije nada.

Después de que me violara seguí como sí no hubiese ocurrido nada y en mi casa nadie sospechaba, entonces de decidí escribir en un papel que me había acostado con alguien y afortunadamente mi mamá lo encontró, supo de los cortes y no dijo nada, sólo quería que él estuviera preso.
En los meses que siguieron me sentía muy mal e incluso pensé que repetiría el curso. No fue así.

Para octubre de esa fecha ya había bajado un montón de peso y no sabía que me pasaba, de vez en cuando vomitaba y me encantaba la sensación  que quedaba en mi, cuando llegó diciembre era mi último mes  como una pequeña estudiante y decidí hacer dieta (Ya saben la fiesta de gala de la promoción)  busque en internet y di con la página de Loreli (creo que así se escribe) y lo que vi me dejó asustada. Cosas como fumar mucho y beber cosas con cafeina ayudaba un montón a bajar de peso.
Tengo que decir que todo eso me asusto y nunca más volví a entrar ahí.
Cuando la fecha llegó estaba delgadita y todos decían que me veía bien, (siempre fui delgada, sólo tenía la panza fofita y las caderas anchas, de pequeña me decían la huesitos) me compré un vestido que odio porque era suelto y yo quería uno que se ajustará a mi nuevo cuerpo.
Llegó el día y la pase muy bien. Linda, flaca Y pequeña.
cuando llegó enero tenía 14 y me fui dónde mi tía y seguía vomitando. Ella me ayudó a comer con el típico (no te paras hasta que términos todo). Un día cualquiera fuimos al supermercado y ahí  me pese 42.980 y fue la gloria.
pues ese verano subí 4 kilos, llegué a primero y no me importaba, pesaba 46 y era la mas flaca, llegó segundo y pesaba 57 y era la más  flaca, me sentía mal y seguí comiendo y finalmente llegó tercero y volví aquí, me cree un blog, bajé de peso, me corte unas mil veces (aunque lo seguía haciendo siempre solo que ahora me tomaba fotos) y lloré hasta cuando pensé que no podía más.

En abril de 2013 fue mi peso más  bajo desde que volví 46 kilos.

Actualmente peso 52.


La de la clavicula es cuando pesaba alrededor de 43 kilos.

la de la falda roja es de hoy

5 comentarios:

  1. Lamento mucho lo que te pasó :( Está preso?? Qué hijo de su madre!!!
    Yo te veo super bien en ambas fotos. Estabas delgada y lo seguís estando!
    Ánimos preciosa, un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Igual que Agus, lo siento mucho y espero se pudra en la cárcel el maldito degenerado.
    Aunque sería mejor que ese tipo de cosas no pasaran numca ni a nadie, te hacen más fuerte.
    De fijo ahora sos más alta que cuando tenías 13, por lo que es normal que peses más. Estas muy linda, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. hola corazon!

    no tengo palabras para describir el enojo que me a probocado lo que este tipo te hizo, y sinceramente ojala este muerto o algo mucho peor, se que cualquiera de mis palabras no te haran sentir mejor, pero de igual forma que sepas que estoy aqui para lo que necesites!

    ResponderEliminar
  4. Yo pasé por algo similar. Y eso influyo mucho en todos mis desordenes alimenticios y demas cosas que me siguen hasta el dia de hoy. Yo te veo delgada. :) de verdad. No tengo cara para decir que pares pero si para decirte como te veo. Bueno, encontre tu blog. Me seguire pasando. (: un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Wow no puedo creer eso! Me seguire tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar