Seguidores

martes, 28 de enero de 2014

Odio mi cuerpo, ahora y siempre.



No se que tan real es eso, pero bueno,  se que estoy gorda igual.

Creo que a mas de alguna le ha pasado que cada vez que comen (almuerzo) sienten unas terribles ganas de vomitar todo lo que comen? No, pues a mi si. Siento una necesidad enorme de vomitar y las arcadas están presentes y son un reflejo de mi cuerpo.

Yo no vomito, lo he hecho pero no es algo que haga por querer devolver la comida. Cuando tenia 13 años vomitaba hasta el agua, pero ahora hace mas de 10 meses que no vomito ni siquiera cuando me mareo al viajar.

Es algo raro.


Intake.
Corbatas con salsa. + Jugo.
Arroz con pollo
Y no se que mierda más me metere de aquí en la noche.

No puedo hacer ninguna jodida dieta o saltarme alguna comida ya que todo el mundo me critica, quiero cortarmeee, pero me da cosa, no quiero tener los brazos marcados cuando empiece en marzo en el instituto y no puedo cortarme en otro lado por que lo odio.

Soy una jodida perra.

Tengo de visita en casa una tia y mis primos y puaj ya quiero que se vayan.
Mi abuela ayer me dijo que tenia las piernas gordas y tiene razón, estoy gorda.





Esas fotos son de cuando tenia 15 años, puaj media panza.



5 comentarios:

  1. hola linda, te leo hace un tiempin y vi tus fotitos de tus pesos anteriores...no te habia comentado antes por que no me animaba y de hecho tenia super botado mi blog hasta el punto en que decidi creame uno nuevo y empezar de ahi (es:http://fitordiemuffingirl.blogspot.com/)
    en tus ultimas entradas te he leido demasiado bajoneada y me preocupa linda, entiendo que te sientas asi y es sumamente dificil para una ver fotos y custionarse que paso..(te lo digo por experiencia propia por que en un momento pase de 48 cuando teniaa 14 a unos 70´s con 17 años...)...es complejo para ese circulo, pero tienes que pensar que laa unica que puede cambiar las cosas eres tu linda...asi que animo..tienes mi apoyo y si la necesitas tmb mi ayuda...besitos..

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosaa!
    Si, la verdad que siempre me pasa eso que dices de tener unas terribles ganas de vomitar tras haber comido :(
    pero me di cuenta con el tiempo que no tengo que llegar tan bajo para deshacerme de esa comida...con ejercicio lo pasas y es mucho mas sano :)
    intentalo
    un beso hermosa, espero que te vaya muy biennnn <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. la ultima vez que me midieron la grasa con aparato eléctronico fui a esa página a ver si me daba diferente y me dió como 1% más de lo que me daba el aparato eléctronico, o sea bastante decente.
    Por tu IMC puedes ver que no estás gorda pero si deberías bajar algo de grasilla (no te lo tomes a mal, yo tambien tengo que bajar grasa urgentemente). Trata de no saltar comidas porque esa hambruna te hace guardar grasa, bajale a los carbs y algo de ejercicio.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. hola corazon!

    :/ ojala el mio dijera normal, sinceramente a mi me sale con sobrepeso, obviamente estoy gordisima!! ya quisiera yo que dijera eso

    estoy impresionada tu peso mas bajo de 42!! en cuanto tiempo lo lograste?

    ResponderEliminar