Seguidores

domingo, 30 de junio de 2013

Hoy me siento un poco mejor, no tengo esa necesidad de mandar todo a la mierda. Hoy solo quiero estar en paz y no sentir aquello que me ahoga.

Hace unos días encontré un perrito es pequeñito y muy adorable. Llame a mi papa para saber si podía quedarme con el y me ha dicho que no. Casi he llorado. Le he preguntado que porque.

No comes ni tu y le darás de comer al perro.

Eso me ha echo sentir mal, por que todo el maldito mundo me hace sentir que tengo la culpa de todo.



Desde mañana empiezo una dieta desintoxicación que dura 3 días, ya veremos como me va.

sábado, 29 de junio de 2013

Han sucedido tantas cosas que no se por donde empezar.

  • El viernes 21 de Junio me intoxique con laxantes: Me tome como 6 y empece a marearme y el dolor de estomago era insoportable que no pude dormir en toda la noche. Aun así no tuve ningún resultado, solo gane el dolor de estomago y nada mas. (soy cabezona, todos me dicen que deje de tomarlos, pero lo acepto se volvió una adicción.)
  • Lunes 24 no fui al colegio, me llevaron al medico, tenia el colon inflamado y me dijeron que tenia que relajarme o si no el dolor de estomago no se me pasaría.
  • Miércoles 26 no hubo colegio, paro nacional. Fuimos a hacer un trabajo relacionado con el adulto mayor a mi casa, y la nicol (una compañera y amiga de fiestas) estaba ahí y empezó a hablar de una compañera que se había robado la plata del curso y bla bla bla.
  • Jueves 27 quedo la caga' la nicol me culpo de todo, que supuestamente yo había dicho eso y que hablaba mal de mis compañeras y todo el asunto, evite llorar, me sentía muy mal. Empezó a decir que yo era mentirosa y cahuinera y cuando me llamaron a ver si yo iba a hacer un trabajo ella dijo No le rueguen a esa cabraa culia. Hice como si no la escuche y seguí en lo mio.    Una cosa es clara, no voy a volver a hablar con ella, nos conocemos hace 5 años y yo siempre la ayude en todo lo que me pedía y ahora me trata así? Ahora anda con el Matu para todos lados y le da besas cuando yo estoy cerca o algo, quiere ponerme celosa, ella me conoce lo suficiente y se que va a hacer hasta lo imposible para hacerme sufrir.  


 
  •     También me he cortado, donde no debería. El lunes me harán una prueba sobre tomas de presión y no puedo faltar ya que es la ultima clase. No se como lo voy a hacer si tengo los brazos cortados.

viernes, 21 de junio de 2013

Cansadaa

Estoy cansada de esta mierda, siento que ya no puedo seguir mas pero, en el fondo se que tengo que hacerlo, se que tengo que ser delgada para poder lograr lo que quiero.
Ayer tuve una pelea inmensa con mi mama donde termine llorando atacada y todo por cosas sin sentido, me siento muy mal.


Voy a dejarlo hasta aquí, no tengo ánimos de escribir, espero que estén muy bien... Cuídense mucho.



miércoles, 19 de junio de 2013

Desde ayer me siento rara... Es como si todo lo que hiciera esta mal...
Ayer a la hora de almuerzo me tome unos laxantes que anoche hicieron su efecto, al menos eso es bueno.
Hoy amaneci con dolor de estomago de seguro tengo el colon inflamado uuf pero aun asi no me detuve en comer pan con jamon el dia de hoy.

No se como va a salir la foto ya que estoy escribiendo desde el celular.

domingo, 16 de junio de 2013

51 putos kilos

Como ven en el titulo hoy pese 51 kilos con la ropa puesta.... Tengo que darles las gracias a la bandeja de canapés y el asado de anoche en el Babay Shower de una amiga...


Creo que la semana pasada me emocione tanto cuando vi que comiendo normal y los laxantes mi peso estaba igual 48-49 y ahora me descuido un día y subo casi dos kilos. Aunque debería tener vergüenza ya que me comí casi una bandeja de canapés sola, pasta de pollo con aceitunas.

Justo en este momento estoy comiendo hamburguesas ... Estoy jodida.

Mañana empezare nuevamente con la dieta que me hará bajara estos kilazos que subi..

Me paso por sus blogs
Nos vemos

miércoles, 12 de junio de 2013

Distintas emociones.

Desde la mañana he estado leyendo sus blogs del celular pero sin comentar, parece que todas nos pusimos de acuerdo para estar irritantes y de mal humor.


Ayer me enseñaron a sacar sangre, fue genial. La profesora me quedo mirando raro cuando me palpo la vena para que una compañera me sacara sangre, paso sus dedos por mis cicatrices y me dijo "Que feo brazo" y yo de picada le dije "Pues a mi me encanta" ella me quedo mirando con cara rara y le dijo a mi compañera donde pincharme, por supuesto lo hizo mal y al desatar la liga se le movió la jeringa y me empezó a salir sangre  me corría por el brazo y yo estaba feliz. De verdad, al final todos me miraron mal.











Fotos de ayer y hoy.


Me pelee con el Matu, fue un poco divertido para los demás pero yo me sentí mal, el empezó a decir cosas así como molestando por tonteras y yo le respondí, entonces se enojo y me rayo la hoja en la que estaba haciendo un trabajo... me enoje tanto que me tire encima de el y lo golpee, le jale el cabello y tire patadas para todos lados, el me apretó tan fuerte las muñecas para que no le pegara que en la izquierda me esta saliendo un moretón. Mis compañeras con las que salgo en la foto de arriba me trataron de sacar pero no podían y llego el profesor a ayudarlas.

Fue horrible y no se que hacer en este momento, no se si conversar con el y arreglar todas las cosas que aun tenemos pendientes o dejarlo pasar, solo se que que no quiero estar lejos de el, a veces lo quiero tanto y otras veces no lo puedo tener cerca

sábado, 8 de junio de 2013

Fotos :3



  
Fotos de ayer

Intake:
Sábado 08

(11hrs): leche de chocolate {146}
(13hrs): Pollo + 1 papa cocida {105}
(17hrs): Frutas picadas. {81}
Total Cal: 332

Esta semana no hice ningún tipo de régimen, me di atracones hasta no poder mas, sin embargo tome dos veces a la semana laxantes y creo que de alguna manera sirvieron ya que mi peso no ha variado mucho, desde la semana pasada se mueve entre el 48 y 49 y mas de eso no he subido.

El viernes fui de compras con mi abuelita y a escondidas compre otro tipo de laxantes.




Ciruelax vienen 20 comprimidos y me costaron $2.390 un poco mas caros de los que me compraba anteriormente, pero veremos si valen la pena.


martes, 4 de junio de 2013

Muchas cositas

Chicas la semana pasada estuvo mas o menos, como escribí la entrada pasada esta mal, llore hasta que no pude mas.
Miércoles 29: Fuimos a mi casa con el Matu e hicimos muchas cositas. 
Jueves 30: Los profesores de mi especialidad, nos avisan que se van del establecimiento porque no les han pagado el sobre sueldo de marzo, así que estábamos sin profesores.
El Matu se comporto como un autentico caballero y me ayudo en todo lo que podía *-*
Viernes 31: Debido a una discusión que tuve con una de mis compañeras ese día no me hablo nadie, excepto el Matu.
Llego mi papa en la noche y pago todas mis cuentas que en total fueron $57.000, me empezó a decir que la plata a el no le importaba y una burradas de cosas.

Sábado y Domingo no hubo gran cosa.

Lunes 03: Llego profe nueva, nos tomamos el liceo por cinco horas hasta que llego la policía y nos amenazaron con que las fuerzas especiales desalojarían el establecimiento.

Hoy: No he hecho nada, ademas de estar sentada detrás del notebook.

Alee: En la próxima entrada dejo las fotos que prometí :) Ahora no las tengo bajo mi poder.


Me paso por sus blogs