Seguidores

sábado, 8 de junio de 2013

Fotos :3



  
Fotos de ayer

Intake:
Sábado 08

(11hrs): leche de chocolate {146}
(13hrs): Pollo + 1 papa cocida {105}
(17hrs): Frutas picadas. {81}
Total Cal: 332

Esta semana no hice ningún tipo de régimen, me di atracones hasta no poder mas, sin embargo tome dos veces a la semana laxantes y creo que de alguna manera sirvieron ya que mi peso no ha variado mucho, desde la semana pasada se mueve entre el 48 y 49 y mas de eso no he subido.

El viernes fui de compras con mi abuelita y a escondidas compre otro tipo de laxantes.




Ciruelax vienen 20 comprimidos y me costaron $2.390 un poco mas caros de los que me compraba anteriormente, pero veremos si valen la pena.


4 comentarios:

  1. Aaaaauch! no te cortes u.u Eres linda y si no te quieres tu nadie más lo hará. Si necesitas mucho el castigo, hazlo pero haciendo mucho ejercicio o patea una pared, eso ayuda bastante. Yo siempre he tomado esos laxantes. Son buenos al principio, pero al poco tiempo necesitas tomar más y más para que hagan efecto, yo podía tomarme 10 pastillas y me daban ganas de vomitar, me ponía pálida, me rugía el estómago, andaba todo el día fétida (por los pedos xd) y sentía que igual me quedaba mierda adentro, sorry por ser tan literal, incluso me dio hemorroides una vez porque tome 8 pastillas 3 días seguidos.
    Fue algo asqueroso mi comentario, pero bueno, ojalá no te acostumbres. Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Ay Camila ¿por qué te has cortado? ¿te sentias mal? princesa cuando te sientas mal entra en el blog y desahógate, sea el motivo que sea por lo que te sientas mal o aunque no sepas por qué estás así.
    Sabes que aquí nos tienes para ayudarte y apoyarte en lo que necesites.
    Los laxantes al menos tienen pinta de ser bastante naturales, o por la caja lo parece. Si vas a usar laxantes cuanto menos químicos y artificiales sean mejor. Así que bueno aunque hayan salido algo más caros seguro que merece la pena.
    Cuídateee. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonitas cortadas las tuyas.
    Yo de laxantes uso siempre los mismos, son baratos y funcionan para lo que son jaja.
    Pero dime, porque las cortadas?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. mi niña! ¿qué te haces ? no soy quien para decir nada,,, yo tambien me suelo autolesionar... pero joder..:(
    Te entiendo pero ojala no sentiríamos necesidad de hacerlo.

    es mejor no atracarse o hacer deporte pero lo más efectivo son los vómitos. mejor q los laxantes..

    ResponderEliminar