Seguidores

martes, 15 de octubre de 2013

Estoy viendo el partido de Chile con Ecuador.

Tomando unas cervezas con mi mamá y su novio.

Estoy muy hinchada y me duele un poco el estomago. 




Anoche estuve pensando y que no he bajado de peso mas de 49 kilos, y eso es por que estoy tomando las pastillas anticonceptivas. Empece a tomarlas en mayo y cuando me las recetaron pesaba 47 puuf ese ha sido lo mas bajo que he pesado y todos estos meses tomándola me han pasado factura, estoy pensando en dejarla al menos para este mes ya que el 29 de nov es mi licenciatura y quiero verme bien, sentirme bien.

Me paso por sus blogs. :)

4 comentarios:

  1. Según mi doctora, o la qe me recetó las benditas pastillas, no engordan, pero no sé.
    Yo al menos llevo MESES estancada, no he podido bajar una mierda. Me muero si es por eso xd
    Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Las pastillas engordan en un primer momento pero no es estable, se puede modificar. En algunos casos aumenta el pecho y eso hace aumentar de peso pero... yo creo k si te estancas no es cosa de la pastilla, aveces llega un momento que el cuerpo dice "no no, ya hasta aki x una temporada y te jodes" y le da igual pasar hambre, pasar frio, sudar en el gim que ahi se kda. UnBesito

    ResponderEliminar
  3. uu creo q no debes d dejar las pastillas, por q peor seria un embarazo no deseado, igual puedes cambiarlas por otro método, yo me inyecto una vez x mes y me ha servido muy bien! no creo q me aumente el peso debido a eso..
    con dieta balanceada puedes llegar a los 47kg no t desanimes q tres kilos los puedes bajar sin necesidad d dejar el medicamento!
    besos nena!

    ResponderEliminar
  4. Haz lo que veas conveniente. Nunca he tomado esas pastillas pero informate por si engordan o no. Aunke lo mejor es dejar de tomarlas si quieres verte bien el dia de la licenciatura.
    Por cierto: me gustaria crear un blog con alguien, ya que e vuelto a esto despues de un tiempo de comer como una focaaaaa! podrias ayudarme diciendoselo a alguien que quiera? o podrias publicarme en una entrada del blog para ver si alguien se interesa? De verdad muchas gracias si me pudieras ayudar!!!!
    Si quieres contactar: aliisoon.g14@gmail.com
    GRACIAS!!! Besos,
    Alison :)

    ResponderEliminar