Seguidores

sábado, 2 de noviembre de 2013

Peso 55 kilos.

Mi idea de dejar los ACO no fue tan buena, me tome hasta la pastilla 5 y ahí los deje, cuando me tocaba tomarme la pastilla 10 me llego la regla, hace unos 8 días que recién había desaparecido, la maldita volvió, mis hormonas se dispararon y todo se fue a negro, como cada 2 horas y no me sacio, pareciera que no comiera nada por que tengo un hambre feroz.

Mi mamá me ha comprado ropa, dos vestidos una falda y una camiseta de tiras.



Esas fotos son de hoy

Mis clavículas ya no se notan




Las extrañe un montón, parece que fue hace siglos mi ultima entrada 
Me paso por sus blogs :)

10 comentarios:

  1. Me encanto el vestidito con flores , hormonas disparadas es igual a todo tu mundo disparado y tu cuerpo disparado y todo extraño , espero todo vuelva a la normalidad :c , un beso lindaaa
    http://ballerinathinn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que linda ropa! Hormonas, ay, que ganas de arruinar todo! Pero bueno, es solo por unos dias, tranquila, espero que todo este mejor.
    Un beso enorme
    Que linda falda! te queda divina :3

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa ropa, la luces bien. No te atormentes con lo de las clavículas, con el tiempo volverán a notarse. Suerte :)
    D.

    ResponderEliminar
  4. aun estas de talla peque, se te notan las clavículas. no te estreses. si quieres tonificar mas ya sabes, evitando las porquerías y haciendo ejercicio.
    Cuídate!

    ResponderEliminar
  5. que linda tu ropa nueva :) Vas muy bien! animo y sigue asi

    ResponderEliminar
  6. El vestidito floreado esta muy lindo!
    Seguro un vez q tu cuerpo se acostumbre las hormonas se comodaran!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa hermosaaa!
    Es mi primera vez por aqui, me gusto mucho tu blog y te sigo :3
    Es gracioso porque tiene un cuerpo muy parecido al mio jaja :P
    Muy linda tu ropa!
    Y bueno nada, sigue esforzandote hermosa que vas a llegar a tu metaa!! no desesperees!
    Un beso enorme reinaaaa ♥

    ResponderEliminar
  8. Holis reina, :) encontre este blog y la verdad que me gusto mucho ♥
    fuerza y convicción que todo se lograaa :)
    ánimos.
    te estoy siguiendo un abrazo fuerte y por cierto muy linda la ropa

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanto el vestido que es como mezclilla o es que asi lo vi ¿¿ ??

    animo eso de las hormonas si se pone una toda desubicada lo digo por que si me pasa, ahorita no me ha bajado pero volvera y es el spm y ufff mejor animo y relax!!

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tomo pastillas para planificar , la verdad es que eh subido un poco de peso , pero no sabia que era por eso ! ya mismo las dejo. Para ser perfecta hay que hacer sacrificios

    ResponderEliminar