Seguidores

domingo, 6 de octubre de 2013

- a donde estas?
-donde mis abuelos
- aa i podi salir? piola si

 Bla, bla... le pongo que no puedo salir y me dice que otro día y que me avise cuando él puede salir.
- No dime tú cuando puedas o estés sola en tu casa.

Ya, creo que me he desinstalado de mi programa, según leo yo... eso es una abierta invitación a tener sexo, por que no tenemos ningún tema mas que "discutir" y lo conozco desde que esta en pañales, el martes pasado salimos mi grupo y andaban 2 niños mas, él y otro. Bebimos pisco. Y ese día dijo en voz alta: "Tienes el medio culo" y se rió. 
Después de eso sonó mi alarma para tomarme el ACO y el dijo, yo te hago una guagua al toque no mas y yo quede como plop. 
Ahora me deja su num. de celu  por si acaso.


Ahora quiero que me den un concejo.

¿Qué hago? 
Yo no tengo ningún mal miramiento por el sexo casual, ni ninguna de esas cosas, se puede decir que soy una pervertida de lo peor, pero ya me he mandado demasiadas cagadas en mi vida como para meterle otra más.

Para serles sincera me acostaría con él, no es feo, es muy alto, quizá unos 20 cm mas que yo y muy delgado, pero que pasa si después de eso la paso muy mal, no cumplo expectativas y cosas así? Al hacerlo seria como obvio que tendría que usar un preservativo, ni loca me pego alguna cosa rara, ademas de que tomo las pastillas seria como un seguro doble para evitar algún embarazo.

Espero que me ayudeis a pensar con la cabeza mas clara, espero sus concejos.


*Más tarde edito :)

6 comentarios:

  1. Querida, llegué a tu blog por casualidad, un saludo enorme :)
    Ehm, no quiero inmiscuirme sin tu permiso, asíq ue si te parece ok, puedo decirte lo qe yo pienso de la situación ;) pero avisame eso si, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Sobre sexo casual, no sé nada, pero sí sé que me parece muy bueno que tomes tus pastillas, pero también deberías dejar que el tipo utilice preservativo para prevenir cualquier cosa y no sólo embarazos, sino también alguna ets. Bueno, tienes que tener cuidado, sobre todo con el tipo.

    Hasta la próxima, cuídate.

    ResponderEliminar
  3. el sexo casual esta bien si estas preparada para las consecuencias que no solo son embarazo no deseado o una enfermedad, te puede pasar que el chico te basuree con otros chicos (ya sabes, que te difame de zorra o así), que te guste mucho el chico y quieras algo mas y el solo casual y quedes triste.
    Piensa muy bien si realmente estas preparada. Ademas, no te preocupes por estar a la altura de el, si lo que quieres es sexo casual deberias preocuparte por tu placer primeramente. Que tal si el no esta a tu altura? de verdad te gusta mucho, te excita, quieres gozar de su cuerpo?
    Piénsalo bien y llévalo con calma.
    Cuídate! ah, y aunque tomes ACO, siempre condón! las personas que se ven mas sanas, pueden ser portadoras de cochinadas

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo idea tampoco de sexo ni nada, pero me parece que si estás pidiendo consejos es porque realmente no tienes ganas de estar con él. Además se nota que el tipo no te respeta ni un poco, o sea cree que estás disponible para cuando el quiera? ni siquiera te pide tu opinión o trata de ser discreto, mas encima va y dice eso de tu culo enfrente de sus amigos, sinceramente yo opino que no te acuestes con él. Por último si fuera mas caballero. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya dijeron todo arriba. Lo principal, es que sea casual o con el amor de tu vida, jamás olvides los preservativos, y si tomás anticonceptivos mejor aún. Yo estoy de acuerdo con Lulú, si desde ya estás dudando de acostarte o no con él, no sé, no me inspira mucha confianza.Lo de las expectativas es lo de menos, por lo que leo -y sin ánimos de ofenderle, eh!- a ése chico le hace falta ponerla urgentemente.
    En fin, fijate, si vos también tenés ganas, dale para adelante y punto, pero no te olvides de que no pareciera que vaya a ser ningún caballero ni nada por el estilo :/

    Un beso grande linda, cuidate!♥

    ResponderEliminar
  6. yo en lo personal prefiero evitar a los que estan en mi circulo de amigos... pero fuera de ese circulo con quien tenga confianza... siempre teniendo cuidado.. no valla a ser que me pegue alguna peste o me embarazo... me mato, si me embarazo me mato! en fin... si el tipo te cae bien.. si tienen buena piel genial.. si hay cosas de el que no te gustan sean fìsicas o de personalidad, tratá de evitarlo... por otro lado si de verdad quisieras no estarías preguntando... pidiendo consejos.. pensalo.

    ResponderEliminar