Seguidores

miércoles, 2 de octubre de 2013

53kg.

El sábado fui a una fiesta de un antiguo compañero de clases, la pase muy bien, baile como nunca.
El domingo me sentía mal, tome demasiado.


Lunes hice mi presentación sobre el control del niño sano, me saque un 70.

Martes prueba de alimentación, regímenes y nutrición artificial, nota 6,5.

53 kg.

Tenia tanto miedo pesarme después de la eventualidad del 18, aquí estamos, como con 4 kilos demás.


Me han echado de casa de mis abuelos,  mi papa me ha dicho que yo soy la única culpable de que el este enfermo. Tiene 86 años y no puede caminar. Que con mis tontas peleas y eso que no quiero comer los hago pasar rabia, creo que ese día fue el que mas he llorado en mi vida, mis abuelos lo son todo para mi y me arrepiento demasiado haber escrito que ya estaba cansada de cuidarlos.

Por una parte es bueno que me vaya donde mi mama, así no como, creo que ustedes nunca han visto un refrigerador tan vació como el de casa de mi mamá, ya que ella solo toma café y cosas preparadas al instante.


Quiero bajar de peso ya. Si es necesario volveré a vomitar, solo se que para cuando me opere tendré que estar pesando 48 kilos. Y eso será el 21 de Octubre.


No había tenido internet, la señal esta como el oyo.



5 comentarios:

  1. Que mal querida, y que triste que te metan en los problemas de tus abuelos, aunque tu los quieres, tú papá ni ellos, creo que no entienden tu idea de la comida, y es respetable. Bueno, tienes mostrar que comes con ellos, no sé, haz los felices.

    Y nada, tu subida de peso, puede ser por estrés, tranquila, te mando 100000 ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Arriba los ánimos bonita!! Que mal.. No te hundas, es sólo una mala pasada, seguro todo se soluciona.. No estes mal, si? Un beso grande y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Fuerzas bonita! No te pongas tanta presión, no sos una máquina y tampoco creo que seas la culpable de nada. Sabés que querés mucho a tus abuelos y éso es lo que cuenta, más allá de la comida o las peleas que traiga al respecto;
    Un beso enorme, suerte con ésos 48!♥

    ResponderEliminar
  4. Tu no eres culpable de nada de lo que le pasa a otros. Punto, no te sientas mal por ello. Tienes muchas cosas encima y la mayoria de las personas no se toman la molestia para saber que tienes u.u Suerte con esos problemas, espero que estés mejor muy pronto <3

    ResponderEliminar
  5. Hey, hey, hey... es muy típico que cuando pasan cosas así (determinada persona se enferme, por ejemplo) quieran buscar un 'chivo expiatorio' y en este caso resultaste ser vos. Pero es obvio que, tu culpa no es. En mas, fuiste la que los cuidaba y se nota el aprecio enorme que les tenes... además que es muy raro que una nieta quiera el mal para sus abuelos, con lo tiernos que son (por lo menos para mí). Asique nada de sentirte culpable, solamente quisieron descargar sus frustraciones con vos.
    Ánimos y seguro que conseguís la meta, a esforzarse por ella ;)
    Un beso♥

    ResponderEliminar