Seguidores

martes, 10 de septiembre de 2013

Plan de ejercicios y tristezas

Hace algunos días lo único que hago es llorar. Cada cosa que me dicen es como si me estuvieran contando lo más triste del mundo.

Hoy he recordado las peleas con mi papá, las cosas que me decía cuando peleamos.

Mis calorías de hoy fueron alrededor de hoy 798.

Hice unos cuántos abdominales (80), y sentadillas (20).
Creo que por algo se empieza, dentro de está semana iré a correr a un estadio que hay cerca de mi casa, cada vuelta a la redonda es de 400metros y yo me daré 4 vueltas, lo que equivale a 1600metros.
Ya veremos como me va con eso. (No me estoy exigiendo, a veces corro más.. Por eso hoy empecé con abds suaves para calentar).

Mirad mis piernas

3 comentarios:

  1. :O tus piernas son delgadas...
    Odio esas depresiones, en las que lloras por cualquier cosa y a todo le ves el lado triste :/ pero ten mucho ánimo que pronto pasará :)Pero tampoco te dejes llevar por la tristeza, haz cosas que te gusten, cosas que te hagan sentir bien, sé que no tendrás ganas de eso, pero si haces un esfuerzo te sentirás mucho mejor :D
    Un beso :* cuidate y espero que esa tristeza pase pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. Para mi es de todos los dias eso de llorar aja , pero a veces lloro y nisiquiera se porque , nada que hacerle , lo del ejercicio obvio hay que exigirse pero me gusta que estes comenzando con algo suave , iras subiendo el ritmo con el tiempo c:

    animo y fuerza bonita

    http://ballerinathinn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Animos linda, aveces nos pasa que tenemos tiempos tristes, pero pasan.. Y vas re bien con el ejercicio, empesas con esos abs y después vas a ver como mejoras y podes más y más!

    ResponderEliminar