Seguidores

lunes, 23 de septiembre de 2013

Día 1 - ACO

Voy a empezar contando que no me había tomado los anticonceptivos, así que anoche me tome 4 de una sola vez. Error. Me hicieron malisimo, me dieron cólicos, se me bajo la presión, estaba mareada y quería vomitar.
Hoy supe que me paso realmente... Fue la reacción adversa, también puede inducir a la hepatitis ya que los ACO (Anticonceptivos Orales) contienen alto nivel de estrogeno. Inflama el hígado y eso hace que mi bello cuerpecito no funcione bien.

 Dato extra: Tomar mucho paracetamol (usado generalmente para dolores de cabeza) también puede causar hepatitis. Esto se llamaría Hepatitis inducida por drogas.


* Le pregunte a mi profesora por que me dolían las viseras (intestinos) al consumir laxantes. He aquí la respuesta:

  • Lo que provoca el laxante es que daña la mucosa de intestino, es aquí donde se absorben los nutrientes.
¡Por eso me duele tanto! No mas laxantes para Camila.


Día 1: 400 cal.


Cal consumidas: 385
Ejercicio: 166
Total: 219

7 comentarios:

  1. Como logras comer tan poco??
    Para mi es imposible!
    Y eso de los anticonceptivos, NUNCA MÁS
    Mejor dejarlos un mes que tomarte cuatro encima

    Bueno, eso. espero que esta semana sea buena para todas. un besote
    Y ánimo C:
    y espero que te sientas mejor, un beso C:

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te alejes de los laxantes, no son nada bueno.
    Y si te olvidas de las ACO, puedes tomarte 2 y 2 en vez de 4 de un solo o suspender por un mes. Yo le pongo un recordatorio al cel, para no olvidar tomarlas :)

    ResponderEliminar
  3. Reee bien el intake! Podrías haber comido un poquito más también linda..
    Uh yo tomo mucho paracetamol :/
    Espero que se te haya pasado el malestar!
    Ánimos, un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Genial que estés dejando los laxantes, no son para nada nada nada buenos :/
    El intake está perfecto! Que motivación n.n

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Bueno saberlo :c el paracetamol es mi mejor amigo :c xd buenisimo que dejes los laxantes no te hacen nada nada bien :*
    Cariños!

    http://ballerinathinn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me parece perfecto que desistas de los laxantes! Lo mejor es buscar la forma natural en forma de frutas en compotas, son geniales.
    Un beso grande, suerte!♥

    ResponderEliminar
  7. Agua es el mejor laxante natura y más aun ayuda a mantener activo tu cuerpo. Trata de ser más atenta con los ACO, son hormonas, y mal tomadas desordenan y desequilibra tu organismo.
    Te sigo :)
    un abrazo,
    Abie
    PD: con que programa utilizas para contar tus calorías (ladelafoto)

    ResponderEliminar