Seguidores

viernes, 16 de agosto de 2013


Hoy he estado rara, con frío luego me da calor, no se que mierda tengo.
Ayer me tome unos laxantes como las 20hrs y aun no me hacen efecto, siento como mi estomago suena, como si tuviera mucha hambre, pero nada más.


Intake


  • Almuerzo:    Arroz + Pollo {193}
  • Cena      :    Milo {193}    


Ese fue lo voy a comer hoy, un total de 386 calorías.

Hoy no estoy tan hinchada como ayer, no se que me ocurre, tiene que ser por que mañana me tiene que bajar la regla, pero nunca me hincho tanto.

Me paso por sus blogs :)

4 comentarios:

  1. Prinz, yo mucho ánimo y un abrazo enorme, yo soy de chile, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Seguramente estés rara por el tema de la regla, relax baby :)
    Buen intake!
    Nos leemos!
    D.

    ResponderEliminar
  3. aveces tu cuerpo se acostumbra a los laxantes por eso no te hacen efecto cambialo deves en cuanto un beso desde mi blog

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me hacen efecto los laxantes, me da bronca. Pero igual, los laxantes no adelgazan :s así que tengo una tableta escondida por ahí :I besos <3
    http://lacrymosa-ophelia- amane.blogspot.com

    ResponderEliminar