Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

Distintas emociones.

Desde la mañana he estado leyendo sus blogs del celular pero sin comentar, parece que todas nos pusimos de acuerdo para estar irritantes y de mal humor.


Ayer me enseñaron a sacar sangre, fue genial. La profesora me quedo mirando raro cuando me palpo la vena para que una compañera me sacara sangre, paso sus dedos por mis cicatrices y me dijo "Que feo brazo" y yo de picada le dije "Pues a mi me encanta" ella me quedo mirando con cara rara y le dijo a mi compañera donde pincharme, por supuesto lo hizo mal y al desatar la liga se le movió la jeringa y me empezó a salir sangre  me corría por el brazo y yo estaba feliz. De verdad, al final todos me miraron mal.











Fotos de ayer y hoy.


Me pelee con el Matu, fue un poco divertido para los demás pero yo me sentí mal, el empezó a decir cosas así como molestando por tonteras y yo le respondí, entonces se enojo y me rayo la hoja en la que estaba haciendo un trabajo... me enoje tanto que me tire encima de el y lo golpee, le jale el cabello y tire patadas para todos lados, el me apretó tan fuerte las muñecas para que no le pegara que en la izquierda me esta saliendo un moretón. Mis compañeras con las que salgo en la foto de arriba me trataron de sacar pero no podían y llego el profesor a ayudarlas.

Fue horrible y no se que hacer en este momento, no se si conversar con el y arreglar todas las cosas que aun tenemos pendientes o dejarlo pasar, solo se que que no quiero estar lejos de el, a veces lo quiero tanto y otras veces no lo puedo tener cerca

4 comentarios:

  1. Creo que deberías dejarlo pasar por un rato, hasta que la situación se calme un poco. Si no lo querés perder es mejor que hablen y se entiendan; y para eso vas a tener que comenzar vos (no sé si él es orgulloso pero vos ayudale un poco en romper ese orgullo que a veces da torticolis), obvio que no tenés que echarte la culpa en todo, es algo que ambos deben aceptar.
    Es verdad, siento que todas estamos conectadas (Buenaaa) y sentimos lo mismo a la vez. ¿Medio loco? Sí, pero fascinante para mí en ocasiones.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberias hablar con Matu. No está bien lo que él hizo pero haga lo que haga él debes poner todos tus esfuerzos en no reaccionar como lo hiciste. Si ves que te está sacando de quicio simplemente aléjate de él, vete a otro sitio en ese momento, donde estés sola a ser posible, respira hondo unas cuantas veces hasta que te sientas un poco más tranquila y sólo cuando sientas que ya estás relajada vuelve... si no eres capaz de tranquilizarte no regreses cerca de él o si no te queda más remedio que estar a su lado dile que te encuentras mal que necesitas que te deje tranquila un rato, le ignoras y no hables con él hasta que se te pase el cabreo. Pero nunca nunca nunca te pelees con él ni le dias cosas desagradables. Después te puedes arrepentir y además para que vaya bien entre los dos es necesario que haya respeto. Aunque él se porte mal tú respétale, él se acabará dando cuenta de que ahora se tiene que comportar diferente contigo. Y sería bueno hablar con él acerca de que deben tratarse bien y respetarse.
    Bueno es sólo mi consejo, quizás no funcione con todos los chicos.

    ResponderEliminar
  3. Por favor podrian pasar a mi blog ;) http://anaymiasiempree.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Linda si por lo que escribes hay veces en las que no sabes qué es lo que sientes por él, entonces deberías de preguntarte qué es lo que sientes por tú por él realmente y una vez que tengas clara tu respuesta, deberías saber si vale la pena conservar la relación. Si deseas estar con él, entonces yo te recomendaría hablar con él y tratar de resolver las cosas, debes de considerar que tu también lo golpeaste, por así decirlo, entonces al igual que tu, el Matu tiene sus razones para permanecer molesto...
    Cuídate mucho, tu blog está lindo. Te sigo :)

    ResponderEliminar