Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

MALAS NOTICIAS

WWWUUUUUUUUUAAA!!



Ayer me pese 48.780 kg grrr


Trato de comer lo menos posible cuando me obligan y aun asi subo de peso, ya no tomo desayuno y rara vez tomo once y si lo hago es solo un te .... uurg ya no se que hacer :(


Ayer me tome unos laxantes

4 comentarios:

  1. No te laxes! Los laxantes no eliminan las calorías de los alimentos, lo único que hacen es que pierdas líquidos (que obvio después los recuperás) y además entras en riesgo de que te agarre estriñimiento cada vez que no los tomes :/ Son algo así como "adictivos".
    Mi recomendación: NADA de fritos, nada. Tienen muchisímas calorías aunque comas poquito. Lo típico: nada de comidas chatarras y demás, harinas pocas, muchas frutas y verduras. Carnes magras. 2 litros de agua.
    Las comidas mucho no importa si haces 5 comidas o 1 al día, aunque si comes por la noche trata de que sean verduras nada más. Y bueno, lo importante son las calorías (aunque si vienen de vegetales no te preocupes, ni las cuentes).
    Con eso deberías bajar :/
    Un beso, suerte ♥

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos , cariñoo , yo tampco consigo bajar nada de nada , puede ser que estemos reteniendo liquidos , nose.
    Espero que pronto podamos bajar :D

    ResponderEliminar
  3. Tomalo con calma. A veces hay que hacer un cambio en la cantidad de kcals. y salís del estancamiento.

    Un beso, ánimo!

    ResponderEliminar
  4. no seas tonta come bien alimentate bien pero hace ejercicio eso te ayuda pero no, son quiero rebajar pero no hacen ejercicios que es lo mejor para eso dejar de comer no sirve de mucho

    ResponderEliminar