Seguidores

miércoles, 29 de mayo de 2013

Anoche creo que fue la peor en meses, hace mucho tiempo que no me sentía tan mal, tan acabada.
Las palabras de mi papa me hacen sentir tan mal, esta enojado, porque segun el gaste "mucho" en comprar las cosas del colegio y no le importa nada, dice que por mi culpa nunca va a poder estar bien y eso me tiene muy mal.
Aun me pregunto que culpa tengo yo, tengo 17 años, se supone que no se nada de la vida y el se empeña en que yo me comporte como una persona de 25 años y sea tan madura que ni siquiera salga a divertirme, no quiere que tenga amigas, no quiere que salga con nadie. Eso ya no importa, no soy tan sociable.
Anoche después de que el me llamo, llore, como hace tiempo no lo hacia, me hace sentir mal, culpable, por gastar su maldito dinero. El cree que con tener plata va a hacer feliz.
En cambio no sabe todo lo que yo sufro cuando me dice esas cosas.

Anoche me corte, mucho. Las costillas y la parte del omóplato, me duele mucho, hasta el roce de la ropa.


Marratito subire fotos de los cortes

Espero que estén bien

4 comentarios:

  1. Ahaha...puta que no te importe... y si tanto alego, pues que vaya al gobierno a que le bajen los precios a las cosas escolares pos...

    oh que no se pos, o dile que tu vas a ir a pedirle al vecino entonces, alomejor él podria ser un buen padre, y con eso lo cagai.! la dura...

    todo lo que te diga de mal de alguna forma tienes que decirle que la culpa es de él y punto.

    Ya.. y no te cortes. ¬.¬ me enojé tambien.
    Cuidate.! Besos:!

    ResponderEliminar
  2. Ay linda, me duele leer eso. Los papás a veces lastiman sin querer, no le des importancia.
    Quiero ver los cortes *u* espero que estén mejor y ya no te duela tanto (:
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lamento leerte triste. La vida con los padres puede ser muy complicada, pero no te enredes en eso. Todo eso pasará, creeme. Espero que no vuelvas a cortarte así.

    Ánimo :)

    ResponderEliminar
  4. Lo mal que me ha puesto leer la ultima parte. Muchas fuerzas. Joder que me he puesto mal. Tranquila linda, la idea de tu papá esta mal. La felicidad no se basa en el dinero o alguna estabilidad de tipo material. Que no te afecte lo que el dice, tu tranquila! FUERZAS FUERZAS Y SUERTE. Si necesitas a alguien AQUÍ estoy, siempre para ayudar! Si necesitas te paso mi gmail y hablamos cuando quieras. Saludos!

    ResponderEliminar