Seguidores

viernes, 5 de abril de 2013

Dieta + Fin de :)

Este fin de semana haré la dieta liquida :)
Espero que me vaya super bien.

Esta lloviendo un motivo mas para estar sola en casa.

A las 15:30hrs tengo hora al ginecólogo, voy a pedir algún método anticonceptivo, voy a ir con mi mama ¿Me recomiendan alguno? ¿Que hay de la píldora?  Bueno ahí hablare con el doctor y todo eso. Tengo susto.
También me van a pesar :/ Ya veremos que tal estoy.

Intake 

Son la 1 de la tarde y no he comido nada :)

Quiero unos zapatos así (Esos son de mi prima XD)

6 comentarios:

  1. Mmm la verdad no sé de eso, nunca tomé nada jajaja. Que te vaya bien! Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Yo no se mucho de eso(tengo casi 15 años), pero el DIU dicen que es lo mejor, no se nota, tiene un 99,99999999% de eficacia, y no se nota.

    ResponderEliminar
  3. Linda, escuché lo contrario que Julietta, escuché siempre que el DIU no es tan seguro o efectivo como dicen. Mi mamá tiene varias amigas que quedaron embarazadas usando DIU, ya ves.. Lo mejor es la píldora y el condón o como le digas jaja Ambas cosas ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Jajaja, sí, los zapatos están lindos :3 Además si vives en un lugar frío como yo, van de lujo :3
    Sobre el ginecólogo te recomiendo el anillo, pregúntale, a mí se me hace mejor que las pastillas :D
    Y ojalá que te vaya bien con la dieta líquida :D Ya extrañaba pasarme por sus blogs.
    Besooooooooooos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa, estuve leyendo tus entradas y bueno, no quiero ser mala :( pero debes esforzarte más !, me encantó tu blog de todos modos, y te entiendo, pasamos por cosas muy parecidas, también me he llegado a cortar...
    Leí tu info. y tienes 16 años igual que yo :), me presento me llamo Denisse, jij y sobre lo de los métodos anticonceptivos te recomiendo Femi Plus 20, yo lo tomo, y JAMÁS lo hagas sin condón, un bebé, además de arruinar tu cuerpo, te hace muy difícil la vida...
    Bueno eso princesa, no dejes de luchar, ser delgada es lo mejor.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa.
    La píldora es muy efectiva pero tiene efectos secundarios como todos las anticonceptivos hormonales. No te recomiendo tomar usar anticupnceptivos con hormonas pero si te decides por la píldora las hay con menos hormonas, mejor usa esas.
    También hay métodos sin hornomas. Piénsate el DIU. Yo lo tengo y no lo noto para nada. Y además no me tengo que acordar de tomar una pastilla diaria. El DIU lo pone el médico y dura 2 años.
    El preservativo no tiene hormonas y evita contagio de enfermedades. Y el capuchón cervical y el diafragma son métodos de barrera sin hormonas, igual que el preservativo pero lo usa la chica (el chico ni se entera que lo llevas, no les molesta).
    Si quieres preguntarme lo que sea cuenta conmigo. Yo te intento ayudar en lo que pueda :) besooos

    ResponderEliminar