Seguidores

sábado, 9 de febrero de 2013

¡Necesito urgente ayunar!

Chicas no fui a la piscina... es es bueno así no tuve que mostrar mi cuerpo...

El miércoles en la noche pelee con el Matu por estupideces, me enoje mucho y le corte la llamada, anoche el me llamo y hablamos super bien, pero no tocamos el tema..

En estos 10 días que he estado donde mi tía  he tomado mas laxantes que en toda mi vida, trato de comer lo menos posible pero ella me obliga, creo que sospecha algo.

Les voy a resumir lo que como casi todos los días, nose cuantas calorías contiene y de momento no quiero saber.

Posible Intake.

Desayuno: Tostadas.
Almuerzo: 1 plato de comida (ya sea pastas o arroz)
Merienda: Sandia, duraznos o helados.
Once: 1 taza de te + marraqueta con jamón, tomate o queso
Y como a las 10 de la noche me tomo mi laxante.

Le diré a mi prima que me saque una foto en bikini para mostrársela..

Ahora mas que nunca quiero volver a mi casa y hacer ayuno por lo menos una semana


En esa maquina hago ejercicio todos los días, es para las piernas :)

Saludos chicas y que estén muy bien... Alee espero que te mejores ;)
Gracias por los comentarios :)

5 comentarios:

  1. Con 49kg no creo que tengas un cuerpo que sea imposible de mostrar en bikini.. Debes estar linda no exageres :) Ojo con los laxantes! Tienen muchos efectos secundarios.. Y tranquila con lo que comes, no son muchas calorias!! Sobre todo la sandia, no tiene casi nada porque es pura agua.. Y el durazno algo de 47.. El helado muchas mas jiji. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Camila tienes que intentar ignorar tu físico de vez en cuando para poder hacer cosas que te diviertan como lo de la piscina, que pudo estar bien... aunque no es fácil, lo sé, pero si no va a haber muchas cosas que no vas a hacer justo por eso. Muchos ánimos princesa. Besos

    ResponderEliminar
  3. prin no comes tanto!! no te rayes :)

    y menos dejes de hacer cosas como ir a la piscina y divertirte además de quemar calorias!

    ResponderEliminar
  4. venga linda, si estás de vacaciones, no te rayes, luego ya podrás arreglar lo que pase ahora, por ahora disfruta, además pesas 49 kilitos!! qué envidiaaa

    ResponderEliminar
  5. Nena io vivo en familia y me las he apañado durante mucho tiempo para llevar un control de las comidas obligadas de almuerzo y cena. Coge trucos, héchate mas caldo etc.. pero no te preocupes que la pasta o legumbres o cosas asi son sanas (eso si, no vas a perder 4 kilos en una semana, pero si 1 o 2)
    Ahh y otra cosa, no estoy segura de que los laxantes sirvan, vale que eliminen líquidos y otras cosas pero provocan mucho daño a tu cuerpo a la larga.
    besoos y suertee! en verano parece que cn el calor una come menos, a mi al menos me pasa, aunque aqui es invierno aún jajajaj. ;)

    ResponderEliminar