Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

Esta Semana he estado Perdida

No he tenido internet, odio eso.

No he hecho mucho, mi periodo fue tranquilo igual que siempre, sin dolores ni nada, eso es bueno... gracias a dios duro solo dos días.

No tengo mucho que contar, el viernes mi madre se enojo conmigo, me fue a matricular para este año en el colegio y puff mis notas estaban pésimas asique me lleve un reto gratis, y como buena cobarde que soy arranque donde mi abuela y pase el fin de semana con ella.

He estado un poco sensible estos días, extraño mucho al chico que me gusta y bueno quiero verlo pero el está muy lejos en estos momentos, he visto nuestras fotos y todo, estoy muy sensible acerca de ese tema.

Tuve un sueño fantástico, si muy bueno… soñé que mi mama me regañaba, me decía que estaba gorda y todo eso (bueno esa parte del sueño no es la buena) entonces yo me soltaba a llorar e iba corriendo a la bascula a pesarme y ¡Charan! Pesaba  42,800kg, si muy impresionante y yo saltaba de alegría cuando desperté, por fin en mi sueño estaban mis tan anhelados kilos (ojala tuviera 13 años de nuevo)

Intake

Viernes 25
(15hrs): Te verde + laxante.
(17:30hrs): 1 Yogurth común de vainilla. {116}
(20:30hrs): Hamburguesas {274} + Pan + Queso
Total Cal: 452

Sábado 26
(13hrs): pollo cocido + tomates.
(15hrs): yogurth comun de frutilla.
(17hrs): 1 durazno
(20hrs): galletas {119} + papaa fritas
Total Cal: 513

Domingo 27
(14hrs): jugo de naranja + papas cocidas + tomates
(20hrs): Pan + Jamón
Total Cal: 254

Lunes 28
(14hrs): huevo + Tomates.
(20hrs): Pan + Jamón
(21hrs): Pinguino {137}
Total Cal: 348

Martes 29
(13hrs): Pollo cocido + tomates
Total Cal: 87

Mas tarde editare la entrada... les cuento que mañana en la noche viajare a la capital (Santiago de Chile) y bueno ahí no creo que me salve de comer y aunque no estoy contenta por ello... hay una cosa que me mantiene sumamente feliz... El viernes voy a ver al Matu ... see nos quedamos de juntar e ir al parque de diversiones y todo eso. Uuf ya quiero verlo. :)

P.D: Me fue bien con el ayuno y los laxantes están bien igual. Mañana haré ayuno y lo que queda de hoy no comeré nada... quiero que el Matu me vea bonita y todo eso :)

2 comentarios:

  1. Espero que te sientas mejor linda, no te deprimas.. Suerte con Matu :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Tus intakes están increíbles!!! Vas a llegar a los 42 en poco tiempo sigues así, suerte en Santiago con tu chico! Bss

    ResponderEliminar