Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

Donde mamá [EDITADO]

Con mi mamá nunca nos hemos llevado del 100% bien, siempre hemos tenido roces y esas cosas. Estoy en su casa junto a su novio y mi hermana la Anto de 6 años.
A Renata Purple le dije que le tenia cierta envidia a mi mamá (Fabiola) por que ella tiene 36 años y pesa 53 kilos, es super delgadita y se viste como adolescente de 18 años, siempre en leggins, jeans pitillo de colores, mucha ropa de moda, en cambio yo me visto como mi abuela, mi mamá tiene 2 hijas y ¡Envidio su físico  Tratare de que nos saquemos una foto juntas de cuerpo entero.

Anoche salimos con mamá y mi hermana a unos juegos para niños y comí :C


  • Intake

Domingo 20

(12hrs): Papas fritas + Alfi (madrugada)
Total Cal: 346 
(14:hrs): Pollo asado + chuleta + tomates.
Total Cal: 287
(21hrs): 1 tasa de helado
Total Cal: 267


Bueno ahora es ¡La hora de comer! Okeyno no quiero comer, por suerte yo solo como pollo. Eso es un alivio. Nada de chuletas ni longanizas.



Prometí a una chica que mañana seria día de ayuno :)

3 comentarios:

  1. si tu madre es así seguro q tu tambien lo eres. Motivate a cambiar la forma de vestir y sientete mas guapa :) te lo mereces....

    soy vegetariana por lo que te recomiendo filetes vegetales jaja mas nutrivivos, saludables y ligeros ;) seitan,tofu,hamburgesas .. pruebalas ;)

    ResponderEliminar
  2. wow mi mamá tuvo 6 embarazos 5 hijos y nunca recuperó su cuerpo.. pero en sus fotos de adolescente se nota de contextura chiquita... tuvo anorexia en fin.. hoy soy bulímica. en fin.. erreanamia tiene razon.. :) (voy a tener en cuenta lo que dijo que también me hace falta c: ) que estés super bien y cada dia mejor y nunca bajes los brazos. un abrazo!

    ResponderEliminar