Seguidores

lunes, 21 de enero de 2013

Compras... [EDITADO]

Anoche me dormí como a las 5 de la mañana y a las 8:30 me levante ... entonces he dormido super poco y tengo el cuerpo cansado.

Vivo en un pueblito tan chico que no tiene ni farmacia... entonces con mi abuela fuimos a un pueblo mas grande y ahí si hay tiendas.

Bueno pregunte en una farmacia que venden los remedios mas baratos y me compre ¡laxantes! Hace algún tiempo que no tomaba y bueno me da cosita tomarme estos ya que son de una marca diferente a los que estaba acostumbrada.

No he comido nada aun y son las 13:30 :) Espero tener mi día de ayuno c: aunque mi abuela me esta cociendo una presa de pollo ://

Le dije que no podía comer mucho ya que la falda del colegio no me caía  pff pobre me dio pena no se como se lo creyó y ella me dijo que no me iba a cocinar cosas con muchas calorías.

Añadir leyenda
Los laxantes los compre en la farmacia del Dr. Simi y me costaron $1.890 vienen 60 capsulas. (Chile)

Marratito les cuento como me fue con los laxantes, si hicieron efecto o no....


  • Intake

(14hrs): Pollo cocido + tomates
TotalCal: 119

(19:20hrs): Pan + queso + leche de chocolate.
Total Cal: 334

No me tome el laxante, me ha llegado el periodo así que voy a esperar a que se termine. Estoy super hinchada :// 

4 comentarios:

  1. Camila te cuento lo que me dijo a mí el médico, que los laxantes actuan a nivel de colon y casi todos los nutrientes y la grasa se asimilan antes de llegar al colon, en el intestino delgado. Y lo que se echa al tomar laxantes es casi todo agua.
    Si los tomas para adelgazar no son la mejor opción, es mejor el ayuno o incluso vomitar. Pero de todas formas asegúrate de tomar mucha agua para no deshidratarte por los laxantes. Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q consejo es ese de que lo mejor es ayunar o vomitar????????????????? Nada de eso es bueno, quiéranse, coman sano y hagan ejercicio

      Eliminar
  2. Genial si te va a cocinar cosas con pocas calorías! eso es mucho mejor que evitar comer cualquier comida y darles motivos de sospechas, así puedes comerte lo que te pongan si es comida sana, sin agobiarte por pensar en todas las calorías que contiene!
    Ya nos contarás el efecto de los laxantes, yo nunca tomé, pero si todo muchos alimentos con fibra, y semillas de lino que me sirven bastante!
    y muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que maja tu abuela :)
    no soy partidaria de laxantes aunque son mejores que otros esos q compraste! seguro q lograste el ayuno , un besazo!

    ResponderEliminar