Han pasado casi 10 meses desde la última vez que escribí en el blog.
Muchas cosas han cambiado mi vida.
No estoy mejor.
No me he recuperado.
Sigo siendo la misma persona que antes. Preocupándose por lo que come. Sin embargo, Ya no tengo la fuerza de voluntad de antes.
Llegué a pesar 70 kilos.
Me siento tan mal con mi cuerpo. Tengo más estrías aún y unas piernas con celulitis a morir.
Estoy tratando de hacer un cambio, pero es difícil.
Hola Cami. Yo volví este año también a intentar bajar de peso, porque también subí hasta 59. Es difícil y muy, muy duro empezar de cero otra vez. Y tampoco tengo la misma voluntad que antes, pero bueno, tenemos que ser fuertes.
ResponderEliminarUn abrazo,
ácida
Ánimo! Espero la cirugía te haya quedado bien y que las cosas mejoren en tu vida.
ResponderEliminarNo necesitas hacer un cambio drástico, basta con empezar con pequeñas cosas, los comienzos siempre son más duros, pero no son imposibles, te mando un beso grande ♥
ResponderEliminarSí que es difícil, pero no hay que tirar la toalla, sigue intentándolo, sigue confiando. Y si fallas, vuelve a levantarte. Es una lucha constante, hasta que venzas. A veces incansable, a veces sin motivos para motivarte, pero no importa. Sabes que el objetivo te hará más feliz. Así que no decaigas.
ResponderEliminarCreo que de tanto usar la voluntad, de excedernos en el pasado, ahora no hay forma de que vuelva. Hay que buscar la manera de estar saludable sin que sea demasiado "voluntarioso". No ayunes, no restrinjas, come cositas sanas, tantas como quieras pero siempre sanas. El cuerpo es agradecido si lo tratas bien. Tampoco es bueno fustigarse mentalmente, debes creer que puedes lograrlo, y sucederá. Lo lograrás. Más tarde o más temprano, sé paciente :)
Un abrazo con todo el ánimo del mundo, bella <3
Hola bella, yo también volví al blog, pero esta vez es diferente. Me cambie el nombre asi que no creo que nadie sepa quien soy pero quiero que sepas que si necesitas hablar tenes mi apoyo. Ojalá logres sentirte mejor y no decaigas. Un Abrazo
ResponderEliminar