Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2016

Otra vez.

Enviándo solicitudes de amistad otra vez.
Me doy vergüenza.


A veces pienso que él ni siquiera me gusta, es el hecho de pensar que pudo haber algo más, pero no lo fue y por eso pasa esto.

Sin embargo, pienso en él continuamente, a cada minuto, antes de dormir pienso que hubiese pasado con nosotros si esa mañana yo hubiese ido con él y no quedarme en la cama pensando en lo que diría mi papá si conseguía un chico.

Él me dijo no novios ni nada que se le parezca mientras estás estudiando y yo, por no defraudarlo me quedé y no fui por lo que más quería. Y ahora me arrepiento tanto.

2 comentarios:

  1. No creo que no te guste, por lo que dices parece que te gusta, así que no se, lo mismo esa solicitud de amistad te da otra oportunidad con el...
    Sobre tu padre no se que decirte, no debería decirte que no salgas con nadie, al fin y al cabo es tu vida y no la suya...

    ResponderEliminar
  2. Te gusta pero no quieres que sea así ... Hace un tiempo yo tuve un amigo 4 años mayor que yo con el cual tuve una relación extraña por como 5 años relación que nosotros apodabamos amistad pero que no era eso ambos lo sabíamos pero nos gustaba guardarlo mi madre lo quizo meter preso porque el era mayor y yo menor de edad como unas 5 veces y el siempre volvió a mi como pudiera....
    Y yo decía que el no me gustaba y el decía que a el tampoco yo era solo una amistad

    Saludos :*

    ResponderEliminar