Seguidores

lunes, 11 de julio de 2016

Otra vez lo mismo.

Hace unos dos años puse que me habían operado de los oídos, resulta que ahora mi oído derecho está hecho una mierda, tengo que volver a operarme, el 19 de julio tengo que ir a hacerme los exámenes pre-operatorios, el 02 de agosto la audiometria y el 03 ya debería saber que día me voy a pabellón.

Hace unas dos semanas fui al ginecólogo porque tengo constantes dolores en la teta izquierda, tengo un desgarro y además nódulos, pero no se sabe cuántos hay porque con el desgarro no se me sienten entonces el martes tengo que ir hacerme una ecografía para saber qué pasa. La gine me peso y eran 55.600 y me dijo que tenía un ligero sobrepeso, pero la verdad es que no he echo nada para remediar la situación.

La comida es un verdadero infierno, estoy todo el tiempo pensando en comer chocolates y empanadas, hasta he llegado a soñar que estoy comiendo muchos dulces.

Quiero ir a una psicóloga, pero después me arrepiento.

3 comentarios:

  1. Ojala no sea nada tan grave lo que tengas en tu teta. Quizas ir a la psicóloga te ayude un poco...
    Animo tu puedes volver a controlar lo que comes, solo ten fe en ti misma. Un abrazo y buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. A veces los nodulos se dan por problemas hormonales. Espero que no sea nada grave. Escucha, piensa que es lo quieres realmente. Sientate y escribe o habla contigo misma. Te leo muy confundida. Quizás necesites alguien con quien hablar... o descargarte en un papel o el blog... pero no te sobrecagues de emociones belleza... solo te genera mas dolor.

    ánimo, tu puedes.

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  3. Jo ojalá no sea nada grave...

    Seguramente no te arrepientas de ir a una psicologa, si das con una buena y que realmente te escuche, seguro que te ayuda en algo...
    A mi también me pasa eso de soñar con comer, me pongo muy nerviosa y siempre me levanto en plan WTF?!

    ResponderEliminar