Seguidores

lunes, 15 de febrero de 2016

Dos días.

En dos días me tengo que ir de aquí del sur.

No quiero.

Estoy bien aquí, aunque no logré nada, cada día me siento peor, gorda, estúpida y solo quiero cortarme, hace unos dos meses que no lo hago, ya casi no se notan mis cicatrices del muslo, pero la de los brazos sí, con el sol me he bronceado y las lineas se quedaron pálidas y hasta las que era más imperceptibles se notan ahora, me he dado cuenta que trato de esconder el brazo, me da vergüenza.

Sigo pensando en drogarme.

No sé cuánto peso, me da miedo.


5 comentarios:

  1. Hola prin, al principio no podía ver las fotos hasta q dijiste q se habían borrado y ahí entendí. Tmp me acordaba q ya te había escrito. Bueno espero q estés mejor.

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo vaya mejor y yo de ti sí que me pesaría. Si has engordado solo haz lo mejor para adelgazar otra vez y si no has engordado entonces todo perfecto.

    SIento escuchar lo de las cicatrices, yo nunca me he cortado pero muchas veces lo pienso, lo que pasa es que no me atrevo a hacerlo.

    Me encantaría que te pudieras pasar por mi blog y decirme lo que piensas, besos!

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hey nena... Cortarse no resuelve nada y hay otras cosas que se pyeden hacer como tener hielo en las manos en fin que mejores y hay muchas cosas que pueden ayudarte a cicatrizar... Cremas (de laboratorio no de perfumeria) con colágeno o aloe o rosa mosqueta... (extractos vegetales que se pone una gotita o dos en lo que vayas a ponerte en el momento) bueno espero qie te sea util... Un abrazo y que mejores en todo sentido.

    ResponderEliminar
  4. Hey nena... Cortarse no resuelve nada y hay otras cosas que se pyeden hacer como tener hielo en las manos en fin que mejores y hay muchas cosas que pueden ayudarte a cicatrizar... Cremas (de laboratorio no de perfumeria) con colágeno o aloe o rosa mosqueta... (extractos vegetales que se pone una gotita o dos en lo que vayas a ponerte en el momento) bueno espero qie te sea util... Un abrazo y que mejores en todo sentido.

    ResponderEliminar