Seguidores

sábado, 5 de diciembre de 2015

Necesito bajar de peso, si no lo hago siento que me desespero.
Me he sacado unas fotos y la verdad es que me da vergüenza mostrarlas, pero si no lo hago pienso que "estoy bien y contenta con mi cuerpo" y en realidad no es así.

Hoy pesé 53,8
Al menos bajé del 54

Mi IMC es de 23 y para estar al limite debería pesar como 42, esto es una burla la verdad, me ha costado un montón llegar al 53 para después ver que tengo que bajar más de 10 kilos para llegar al peso limite, me siento estafada con las personas que me dicen que estoy  bien así y estoy casi al limite del sobrepeso.





Hola cicatrices, celulitis y estrías. 


53,8

44,6   (05 Abril 2013)


Las demás fotos son de hoy.



3 comentarios:

  1. El peso no es lo único importante. Bueno, de hecho según todo lo que he investigado, libros que he leído, etc. Lo importante es la composición corporal. Un kilo de grasa ocupa mucho más espacio que un kilo de músculo, por tanto, dos personas de la misma estatura pueden pesar lo mismo y sin embargo, una -la que tiene más grasa que músculo- puede verse mucho más gorda que la otra -que gran parte de su peso es músculo-. Seguramente ya lo sabías, pero bueno, quería "explicarlo" porque veo que en muchos blogs las chicas no tienen en cuenta estas cosas y se hunden cuando suben unos gramos cuando en realidad eso quizás es solo líquido que han retenido. Así es que quizás la gente no te miente y no te ves tan mal como tú crees con el peso que tienes. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo a lo que yo veo en las fotos, tu cuerpo está delgado, yo tengo un IMC menor (pero un peso mayor), pero sin duda, tu te ves más delgada que mí, quizás la diferencia sea la altura, no sé.
    Igual te comprendo, porque la distorsión de la imagen es complicada.
    Saludos. Espero que te encuentres bien.

    ResponderEliminar
  3. wow te ves mucho más delgada que yo, lo estás haciendo bien no te preocupes que todo se consigue con paciencia y perseverancia, vos podes saludos :)

    ResponderEliminar