Seguidores

sábado, 12 de diciembre de 2015

METFORMINA + DÍA 3

La metformina es un hipoglucemiante.

      He decidido a tomar metformina, al menos por este mes y probar qué pasa, total no pierdo nada o bajo de peso o me da una hipoglicemia y me desmayo.

     Llevo tres días tomando y no he sentido nada,  al menos por ahora. 

     Se terminaron los anticonceptivos y más tarde o mañana debería bajarme la regla,  pero no me siento hinchada y hoy en ayunas pesé 53.500 kg. 
   
    Así que he pensado en tomar acido acetilsalicilico para que me baje de una la regla,  no se como ponerlo,  ya he tomado antes pero el lunes doy mi examen final y si me va bien en la noche viajaría al sur. Así que a cruzar los dedos y esperar que me vaya bien. 

    También voy a dejarles un Link por si les interesa saber más de la metformina. 




4 comentarios:

  1. Mi mamá tiene diabetes y la metformina es para diabéticos solamente. Si la tomás sin necesitarla podés tener un bajón de azúcar y hasta entrar en coma. No lo hagas.

    ResponderEliminar
  2. Flynn tiene razón. Además que para seguir tomando la metformina tienes que suprimir todo lo que te hace engordar o muy calórico, (me leí la pag. que pusiste) así que para que tomar una pastilla si lo único que tendrías que hacer es suprimir esos alimentos, si no lo haces, pasas mas riesgo. Por favor, reconsidera la ingesta de esas pastillas.

    ResponderEliminar
  3. La metformina no sirve para bajar de peso, a lo más te provocaras una hipoglicemia y te hará subir de peso, es un error re comun de la gente creer que hace bajar de peso, es un insulino-sensibilizador, por ende permite q la insulina (hormona que en palabras sencillas permite el ingreso de azucar a las celulas) haga su efecto en personas con insulina resistencia o DM..de hecho es una de las RAM del consumo en pacientes diabéticos...

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy tomando metformina hace un tiempo y junto con una.dieta he logrado bajar 13 kilos en 3 meses.
    A mi me.funcionó y me hice exámenes para saber como esta mi cuerpo y "no" tengo problema de azucar ni presión ni nada.

    ResponderEliminar