Seguidores

jueves, 6 de agosto de 2015

Día 1

Anoche después de escribir la entrada me quedé pensando, voy a retomar mi vida, hacer ejercicio y restringirme lo más que pueda en las comidas.

Aunque si o si tengo que tomar leche todos los días, es una obligación. Así que son alrededor de 60 y 100 cls diarias que van si o si. 

Hoy no he estado tan mal, aunque la mayoría de los alimentos que ingerí fueron carbohidratos (57%), grasas (21%) y proteínas (21%), no voy a decir que comí porque me da vergüenza, prefiero dejarlo para mí. 

Hoy iba a ser mi primer día, iba a ir a al instituto, me levanté y tomé la leche, llevaba comida y no la iba a comer, llevaba una botella de agua y todo, se suponía que salía a las 18.20, pero hoy llovió mucho y suspendieron las clases, alrededor de las 11 am ya estaba en casa. 

Voy a llevar un registro diario de lo que voy comiendo, volví a abrir una cuenta en w3.fatsecret.cl y así poder restringirme en lo que como, no quiero pasar de las 500 cls diarias, espero que me vaya bien.

Espero que éste fin de semana me compren el celular, ya estoy aburrida de estar paseando el notebook por todas las habitaciones, lo que si sé es que no va a ser el que yo quiero, voy a tener que conformarme con el que me llegue.



Nunca lo escribí, pero llevo alrededor de 4 meses tomando píldoras anticonceptivas, tienen un minino de hormonas y se llaman Femelle 20, aquí en Chile salen alrededor de $14.000, son un poco caras, pero valen la pena totalmente.


El 18 de julio se caso mi tio, ahí pesaba 54 kilos, les dejo unas fotos. 


Esa de al lado es mi mamá


CULO GORDO

Las fotos de mi cara las voy a borrar en unos días. 

CALORÍAS DE HOY: 532

2 comentarios:

  1. Que lindas fotos! Espero que sigas actualizando con lo que comés, así podemos motivarnos :)
    Suerte con la dieta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :3
    No sé como empezar, bueno, sólo quiero alguien que lo entienda.
    Es difícil con todos juzgando lo que haces. Realmente me gustaría hacer amistad, con alguien:c o al menos hablar
    fabiolamolina00@gmail.com
    escribanme :c

    ResponderEliminar