Seguidores

lunes, 8 de septiembre de 2014

Me gustó mucho hacer mi práctica, fue una experiencia hermosa.


Me resfrié y con ganas, tengo una infección en las cuerdas vocales y me han recetado ese medicamento, el medico me ha dicho que es para infecciones fuertes, todo el mundo me pregunta a quien le hice sexo oral (suena fino ¬¬) pero nop, solo estoy enferma. 


No me quiero ni quejar, pienso que son los antibióticos, que tengo estrés acumulado... que putas se yo.
Tengo un atraso de 13 días. Que wuai. Es toda mi culpa.......... sexo si condón no se me pudo ocurrir una idea mejor (Y) 
Ahora solo me toca esperar y ver que pasa, espero que no sea nada raro, porque con lo loca que estoy...


Hoy es fue mi primer día de clases, venga a mi segundo semestre.

2 comentarios:

  1. ay, Camila, ojalá no pase de atrasa.
    Me alegra que te gusten las prácticas. Cuídate mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. huy cuidate.. tuviste que haber tomado la del dia despues ahora hacete un test

    ResponderEliminar