Seguidores

jueves, 14 de agosto de 2014

Jueves 14

Lo de cortarme duro poco, el martes y ayer lo volví a hacer, siempre lo mismo, hago una promesa y a los días la vuelvo a romper nuevamente.

El sábado viajo nuevamente al sur por 6 días, está vez espero si cumplir y comer lo menos posible. 


Aquí donde mi tía las cosas han mejorado, ya no me dicen cosas raras, solo me molestan y dicen que estoy gordita trato de no hacer caso, pero ya saben lo que las palabras duelen.




5 comentarios:

  1. Fuerzas tu puedes, si es verdad las palabras duelen, a veces la gente no se da cuenta de lo cruel que pueden ser. Pero suerte que te vaya bien :)

    ResponderEliminar
  2. Un saludo muy grande. No sé si se escribió y quedo para aprobación o si no se mandó de plano, so te vuelvo a escribir.

    Mucha fuerza, amiga. Hay tanta gente que dice esas cosas de forma cariñosa o simplemente por le hecho de decir algo que no se da cuenta lo que daña, lo único bueno es que sabemos que la familia (o bueno, la mayoría) no lo dice con el objetivo de herirte profundamente.

    No importa que hayas roto tu promesa con vos misma muchas veces, la perseverancia lo es todo, y si perseverás todo lo vas a lograr. Un beso, que todo te marche bien.

    ResponderEliminar
  3. Cami..
    Ay dios..
    Q mal lo d los cortes pero estoy segura q poco a poco dejaras d hacerlo.. Tomatelo un dia a la vez..
    Y lo d tu tia no le hagas caso..
    Espero los dias lejos d ella t ayuden a estar mejor!
    Besos hermosa!!

    ResponderEliminar
  4. http://thinsupporttruly.blogspot.com aquí voy dejando tips y soporte para que nos ayudemos princesas :D

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita! Soy Meek, con nuevo blog.
    Conozco perfectamente la necesidad y la adicción al self-injury, pero te prometo que esas cosas al final puedes superarlas. Deshazte de las cuchillas, de todo lo que pueda hacerte daño, y poco a poco irás olvidando esa necesidad.
    Todas estas cosas malas al final se superan, créeme.

    Un beso enorme y ánimo,

    ResponderEliminar