Seguidores

viernes, 27 de junio de 2014

A veces me gusta que me digan cosas malas, como que soy estúpida o no valgo nada, aunque suene loco ... me hace sentir mejor, pero luego todo se viene abajo.
Eso lo odio.

3 comentarios:

  1. Espero que lo que esté yendo mal mejore porque tus entradas son muy tristes, es una pena leerte así de mal. Anímate y no digas esas cosas tan duras. Un beso guapa y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, primera vez que paso por tu blog y me ha dado mucha pena ver tus entradas, debes estar pasándolo fatal así que te mando mucho ánimo y espero que todo mejore pronto!

    un besito

    Pd: he propuesto una carrera positiva en mi blog (eatcleaniertraindirtier.blogspot.com.es), que creo que te gustará, pásate y si te animas avísame vale? :)

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho que te estes asi, que la estes pasando tan mal, no sirve de nada tal vez pero te mando fuerzas. A mi tambien a veces me parece bien que me insulten o tomo todo lo que me dicen y solo me quedo con lo negativo, pero seguro eres mas que eso, ojala hubiera alguien que te resaltara lo positivo tambien, que te abrazara y te dijera lo linda que eres, todas las cosas buenas que tienes, que seguro vales la pena.
    No se bien por que estas pasando pero no te rindas, sonara a discurso de autosuperacion pero creo que todas pasamos por cosas dificiles y sin embargo hay algo que nos hace continuar, pararnos cada dia, aunque no sea una gran motivacion o solo instinto de supervivencia, no puedo decirte que es en tu caso pq para cada persona es distinto...
    un abrazo

    ResponderEliminar