Seguidores

lunes, 12 de mayo de 2014

Voy a hacer las cosas bien.

Me cansé.
Solo tengo 25 días para bajar de peso y lo haré como sea.

Tengo que entrar en el uniforme y no piensen que "hay la queda un poco apretado" el pantalón no me sube, para el 5 de abril me quedaba bien, un poco apretado, pero bien. No quiero ni saber cuánto he subido de peso.
Así que desde hoy (lunes) empezaré desde 0 y con más ganas que nunca.

Nada de comida chatarra y lo menos posible de carbohidratos.

Espero que me vaya super bien.

Que tengan una linda semana.

6 comentarios:

  1. Toma mucha agua, frutas, verduras y pescado, ya verás que pronto adelgazas!
    No te saltes las comidas si no será peor, lo mejor es adelgazar y mantenerse y para ello la vía sana es la adecuada. Haz deporte de vez en cuando y los resultados serán mayores.
    Besos guapa, mucha fuerza y espero que logres ver que el uniforme te está perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Si no es indiscreción, ¿cuál es ese uniforme en el que tienes que entrar? ¿Es por trabajo?

    Si quieres mi consejo, no intentes hacer locuras, porque 25 días son muchos días. Más de una vez he dicho "tengo que bajar de peso como sea en 3 días" y lo he conseguido ayunando, en plan "I didn't eat for three days so I could be lovely". (Y nadie garantiza que al cuarto día no empieces a comer como si no hubiera un mañana.) Pero por ejemplo, esta vez quiero bajar de peso para dentro de 10 días, y sé que si empiezo hoy a ayunar a lo bestia, al cuarto día terminaré atracándome, así que prefiero ir despacito, comer poco y sano, y si hace falta hacer un "sprint final" los dos días anteriores, como las modelos que sólo toman agua 12 horas antes del desfile, algo así. Es sólo lo que me pasa a mí, por experiencia, no sé si te servirá de mucho y espero que no te haya molestado el consejo. De todas formas, mira la parte positiva: no es mañana cuando tienes que entrar en el uniforme sino dentro de 25 días, y tienes tiempo más que suficiente para hacerlo genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! Mejor ve de a poco, como dice la chica de arriba, para evitar atracones :D mucha suerte, ese peso puedes bajarlo volando :3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi , me gusta tu blog pero en estos momentos no me deja seguirte,, sigueme tu. besos

    ResponderEliminar
  5. Claro que lo vas a conseguir guapa! Y con días de sobra, ya verás. Como te han dicho todas, a comer, pero lo adecuado. Verduras, pocos carbohidratos, y las comidas basura, lo menos posible. Y de verdad, bebe mucha mucha agua. Te vas a sentir llena y... en fin, es agua! jaja Te vas a hidratar, desintoxicar y depurar. Vas a lucir estupenda :D

    ResponderEliminar