Seguidores

domingo, 6 de abril de 2014

Holaa

Baje un poco de peso, aun no se cuanto estoy pesando, pero me caen los pantalones ahora.
No me paso por aquí ultimamente y eso es debido a que no tengo tiempo, las clases me absorven y ppuf ni siquiera hablo con las cbicas de wasap tanto como antes, mis primeras notas fueron un asco, mucho menos de lo que me esperaba. No puedo concentrarme y pienso puras weas.

Me gustaria bajar de peso tan rapido que hace 1 año, pero no puedo. Donde estoy no me dejan cocinar y se rien de mi por que todos los días me quejo lo gorda que estoy, soy patetica.

7 comentarios:

  1. Eso de que hayas bajado debe pues animarte mas no te sientas mal por comentarios a eso no les pones cuidado y ya, tu has lo que quieres y pues animo que si has bajado!

    ResponderEliminar
  2. Si se ríen de ti mándalas a la m**** (soy un poco bruta a veces). Al menos has adelgazado, siéntete feliz por ello. Esfuérzate más en los estudios, échale ganas!
    ¿Esa foto es tuya? mucho ánimo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Como que no me entendiste, con las chicas de wasap me llevo super bien y ellas tambien tienen o tuvieron algun tipo de problemas con la alimentacion, el problemas es que me cuesta comunicarme ahora.

      Y la de la foto soy yo.

      Gracias por pasarte.
      Saludos

      Eliminar
  3. Guaauuu! Que barriga mas planita tienes!!! Que bien!! que enviada sana!!! yo tambien quiero....jo...

    ResponderEliminar
  4. Animo!!
    Que cinturaza mujer!! Sigue así, muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Fuerza hermosa ya quisiera una cintura asi :) besotes

    ResponderEliminar
  6. Acabo de pasar por tu blog de casualidad. Te sigo guapa :) haber adelgazado sólo ha de motivarte!! Y encima con esa cinturita... Un poco de ejercicio para tonificar y estarás perfecta!

    ResponderEliminar