Seguidores

lunes, 24 de febrero de 2014

Lo hice de nuevo. Me corte.

6 comentarios:

  1. Hey, ya sé que no soy la primera que te lo dice, pero no te lastimes si? no por mi ni por la opinión de los demás, por vos. Hacé catarsis, lo que sea que te alivie, espero encuentres la manera.. a veces solamente necesitamos otro aire y otra perspectiva.

    ResponderEliminar
  2. Hola, uhg,man, sé lo que es cortarse, no tengo idea por que lo hiciste, cuando yo lo hacia era como sacarme a mi misma de los problemas por un rato, pero no vale la pena, no vale la pena castigarte de esa forma, ponerte en riesgo de esta forma, esto no es como un retoh ni blahblah, no te conozco, pero si necesitas a alguien acá estoy (sueno re creepy, no soy creepy, lo prometo por mi perro :c), pero puedes intentar otras cosas, salir al patio por ultimo(o cualquier lugar) y respirar profundo, salir a correr, dibujar, romper hojas!!!! pegarle a las almohadas, gritarle a las almohadas (pobres almohadas), y no sé, esa es mi opinión personal, como sea, ya te dije, si necesitas hablar aquí estoy :)

    ResponderEliminar
  3. Cortarse es algohorrible, y lo digo porque yo también lo he hecho, pero eso trae muchas cosas malas y lo sabes, ánimo linda trata de entretenerte con otras cosas cuando tengas ganas de cortarte D:

    ResponderEliminar
  4. Hermosa se lo dificil que es...creeme que te entiendo, pero tienes que entender que no se gana nada haciendolo :( te aconsejaria que intnentes distraerte con otras cosas cuando tengas ganas de cortarte...sal a dar un paseo, ve a visitar a un amigo o si quieres hablar con alguien yo estare siempre dispuesta a ayudarte...
    Espero que estes bien linda, sos mas fuerte que eso...
    un beso enorme reinaaaaa

    ResponderEliminar