Seguidores

lunes, 13 de enero de 2014

7 Días

Ya son 7 días que estoy con retraso, me acoste con un chico como el 27 de Dic. y no me cuide, lamentablemente deje de tomar las pastillas en noviembre y me pinche ese mismo mes, tenia que ponerme la segunda dosis el 19 de dic, pero no fui por que me dio flojera y pense "termine con el Matu, no nos veremos más, no creo que me acueste con nadie" pero uno no es dueña del destino, la regla deberia haberme bajado el 5 de en, y pues aun no da señales de vida la muy estupida. Se que fue mi culpa he sido muy irresponsable, y mierda acabo de cumplir los 18 el 3 de en, no es como si estuviera madura para tener un bebe, no quiero hacerme un test, estoy muy asustada.

Escribo en unos días más.

7 comentarios:

  1. uy, Camila, qué estrés debes estar viviendo. Espero pronto te baje, Toma infusiones como de manzanilla y valeriana para calmarte un poco y que el estrés no te provoque mas atraso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Linda que mal, espero que te baje pronto.. Toma dos aspirinas o aspirinetas, no recuerdo cuales son, te ayudan a licuar la sangre y si tenes coagulos te va a bajar.. A mi no me funcionó asique no se si es muy confliable! Yo estuve con 20 dias de atraso, me hice 2 teste en esos 20 dias, y dieron negativo.. Asique fui a la ginecologa y me dio una pastillita para que me baje. Yo que vos si me hago el test, como para descartar cualquier duda.. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Apoyo a Agustina, hazte el test y sales de dudas, a lo mejor no es nada y quedas más tranquila. Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Para salir de la duda y el estrés... prueba de embarazo. Si no te vas a estar torturando y con una ansiedad que bueno... :s

    Cuidate please

    ResponderEliminar
  5. Tema complicado... Espero tomes valor pronto y te hagas el test. Tarde o temprano vas a tener que hacerlo y es mejor hacerlo temprano :)

    Mucha suerte, lo mejor para vos!

    ResponderEliminar
  6. ojala pronto te baje!!! sino deberias hacerte el test, trade o temprano deberas sacarte la duda

    ResponderEliminar