Seguidores

jueves, 26 de diciembre de 2013

Van a ser 7 meses

No tengo ánimos de escribir, pero desde que deje a un lado el blog he engordado mas de lo que alguna vez llegue a pesar. 

57,5

Mi peso mas bajo era de 56 kilos y ahí estaba yo, encima de una bascula y mirando el 57 como si fuera una granada, quise morirme, tenia solo ganas de cortarme y llore, llore por que parece que es la única cosa que se hacer, llorar y comer.

Tratare de comer menos, no no voy a tratar comeré menos para poder lucir bien conmigo misma, me duelen las rodillas y una señora me dijo que era por que estaba gorda, mis pobres piernas no pueden aguantar mi peso.
Quiero ser flaca, quiero ser flaca. Todos los días en la mañana me despierto y digo: "Hoy sera el día en que coma menos", pero luego mi abuela me ha hecho comida, arroz con hamburguesa, fideos con huevo y no puedo rechazar la comida, es como si apenas la viera y estoy preparándome para un atracón de los grandes.


Voy a seguir escribiendo, es la única forma de desahogarme y mantener el control, es como si a ustedes tuviera que darles una explicación sobre lo que como o no, ustedes son las que me mantienen a raya, ademas quiero cortarme y mucho, desde el 27 de junio que no lo hago, ya mañana se cumplirían 7 meses, me siento orgullosa de mi, aunque al mismo tiempo solo quiero tomar la navaja y enterrarmela en las costillas.



Me paso por sus blogs

8 comentarios:

  1. POLLAS
    A la señora esa que se la cojan que falta le debe hacer.
    Yo con 1.60 llegué a los horrorosos 83.0 y no me dolían las articulaciones pero sí que me ahogaba en un vaso de agua.
    Todo mejora cuando pierdes el sobrepeso, es obvio, pero esa gente bocazas que se deje de joder, porque dudo enormemente que tengas el mismo cuerpo que ella, con achaques de la edad y dolores en rodillas, cadera y tal.
    Para aliviarte, lo mejor que te puedo aconsejar es la natación, aunque sea a paso pedo y te tengas que poner detrás de una vieja gorda para no sentirte tan traumada por el traje de baño; porque a la larga te sentirás mejor (incluso aunque no bajes un solo gramo, que esperemos no sea así).
    Lo demás, intenta cambiar hábitos de comer cosas insanas por otras mejores y moverte un poco más y poco a poco irás viendo desaparecer ese 7 de shit :)
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que escribir ayuda y tambien tener ese sentido de comunidad, de que otras te apoyan. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Te doi animos prin seguro q llegaras a tu meta!!! :) pasate por mi blog e puesto una dieta http://ladythighgap.blogspot.fr/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Aqui otra amiga para ayudar que también se está dejando llevar estos días de manera asquerosa. A la señora esa que le den (como dicen acá en España). Si quieres, puedes, haz el enorme esfuerzo de contenerte, ten presente a ana a cada segundo, a veces es duro, yo en malos momentos incluso trato de ignorar su voz que me dice que pare de comer como foca, luego me arrepiento, pido mil veces perdon, pero ya no sirve de nada, hubiera sido mejor si no hubiera dado un bocado a esa comida asquerosa... Ya te dije, yo ando acá para ayudar si? si necesitas algo deja un coment por mi blog ;D
    Saludos de Think Thiner

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, escribir es una escapatoria increíble. Te despeja y te hace más fuerte.
    Nena, tu puedes, eres fuerte, tu puedes ganarle a lo que sea,y no estas sola. Trata de reducir comidas, y si no puedes, pues has más ejercicio. :) Para lo que necesites. Alicia, a tus ordenes <3.

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa
    Feliz Año Nuevo
    Me alegro mucho que lleves tanto tiempo sin cortarte! Sigue así!
    Mira no te deprimas por haber subido de peso, es normal en estás epocas de fiestas y comida
    Ahora solo queda empezar con el pie derecho esté año y poder llegar a la meta
    Hay que esforzarnos
    Por cierto que señora tan mas estúpida la que te dijo gorda, para mi tu peso está super bien y créeme que muchas desearían encontrarse pesando eso (yo por ejemplo)
    Espero y estés mejor
    Me despido
    Ciao
    Cuídate
    Never Give Up!

    ResponderEliminar
  7. Oh princesa, créeme que a mi me sucede lo mismo... Cada día me levanto jurándome a mí misma que no comeré, o que seguiré la dieta al pie de la letra, pero llega la hora del almuerzo y todo se va a la misma mierda. Tengo dos opciones, comer y dejar a mis padres felices, o negarme a comer y pelear hasta llorar...
    Sé que no es fácil, pero algo debemos hacer, por último explícale a tu abuela que los carbohidratos en exceso son malísimos, que las frituras y los alimentos procesados son altos en colesterol, y sólo quieres cuidarte. Pídele que te prepare ensaladas en grandes cantidades y carnes a la plancha, no fritas, créeme que no te sentirás tan mal y no subirás de peso.
    Si tienes hambre has lo que yo hago cuando intento hacer dietas, atracarme pero con muchas ensaladas, la verdad es que las amo, si no te gustan prueba con frutas, o batidos de fruta con leche descremada y ponlos en el congelador, es una buena manera de quitarte el hambre y no meter grasa en tu cuerpo.
    Cuídate linda, yo tampoco me he cortado hace tiempo pero las ganas no me faltan.
    Un beso, y ánimo que todo esfuerzo tiene sus frutos.

    ResponderEliminar
  8. haz ejercicio eso siempre me funciona, cuando comienzas a ocupar tu tiempo con miles de cosas no te queda tiempo ni para comer, saludos y suerte con eso, pasate a mi blog :)

    ResponderEliminar